Publicidad
Martes, 10 Octubre 2017 14:03

PANAM estrenan el videoclip de 'A New Beginning', primer adelanto de 'Before Dreams Come True', su segundo álbum de estudio.

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

La banda estará presentando el disco en directo en Madrid y Barcelona

Con “A New Beginning”, PANAM presenta el primer videoclip de su segundo álbum de estudio, “Before Dreams Come true”. El director barcelonés Axel Sisquella rinde un claro homenaje a la suburbia británica de Guy Ritchie y la decadente noche americana de Nicolas Winding Refn. Jugando con elementos tan universales como el azar, la muerte y el engaño, la trama nos traslada a una partida de cartas clandestina protagonizada por la peor calaña de los bajos fondos y las altas esferas. Ases en la manga, jugadas adulteradas y todo tipo de fullerías a las que el protagonista deberá enfrentarse para poder salir airoso de una situación en donde nada es lo que parece.  

Las imágenes fluyen al ritmo frenético de “A New Beginning”, un primer single que refleja muy bien el trabajo llevado a cabo por la banda en su búsqueda de un sonido más contemporaneo y directo. Con una producción a manos de Stefano Maccarrone y Dan Hammond que rescata texturas y melodías de la década de los 80, PANAM logra alcanzar una nueva cota de mestizaje en su trayectoria musical. 

PANAM  es una banda de Rock Alternativo nacida en Barcelona en 2015. Su sonido combina la contundencia del rock más actual y la profundidad del rock sinfónico de los 70. Una atrevida propuesta fundamentada en guitarras con texturas, sintetizadores envolventes y una sólida base rítmica que, arropados por melódicas líneas vocales, pretende hacerse un hueco en la escena sin renunciar a sus influencias e identidad. 

Las raíces de su sonido están influenciadas por un abanico de bandas con distintos estilos entre las que destacan:  Foals, Pink Floyd, The National, U2, Tame Impala, Led Zeppelin, Coldplay, Yes, Supertramp y Porcupine Tree. 

La formación está compuesta por Alejandro López -voz y guitarra eléctrica-, Jaime Monzó  -teclado-, Victor Agoiz -bajo-, Bruno Navascués -batería y percusión- y Borja Samsó -guitarra eléctrica- 

Tras la publicación en 2016 de su primer trabajo autoproducido, “Invincible”,  PANAM presenta “Before Dreams Come True”, su segundo álbum grabado íntegramente en Abuelita Studios con Dan Hammond y Stefano Macarrone  (Mendetz) al timón de la producción. 

El resultado ha sido un disco de 11 temas que proponen un viaje a través de los nostálgicos sonidos retro-futuristas de los ochenta sin renunciar a la esencia del rock alternativo que define su estilo. Un atractivo mestizaje de texturas y rítmicas que desemboca en canciones más accesibles e intuitivas para el público más actual.  

FECHAS DE PRESENTACIÓN DE 'BEFORE DREAMS COME TRUE'

Sábado 25 de noviembre · Barts Club · Barcelona
Viernes 1 de diciembre · Costello Club · Madrid


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!