Imprimir esta página
Viernes, 09 Agosto 2019 11:15

THE BEATLES REGRESAN A ABBEY ROAD CON UN LANZAMIENTO ESPECIAL PARA SU ANIVERSARIO

Escrito por  Publicado en Novedades Musicales 2022-2023

El pack incluye 23 grabaciones de estudio y demos, muchas de ellas no hechas públicas hasta ahora.

Esta es la primera vez que Abbey Road es remezclado y presentado con material adicional.

The Beatles celebran el aniversario de Abbey Road con un lanzamiento en diferentes formatos. El álbum cuenta con las 17 pistas originales nuevamente mezcladas en estéreo, con alta calidad 5.1 Surround y Dolby Atmos por elproductor Giles Martin y el ingeniero de mezclas Sam Okell.

Esta nueva mezcla ha sido obtenida directamente de las cintas de ocho pistas de la sesión de grabación. Para producir la mezcla, Giles se guió por la mezcla estéreo original del álbum supervisada por su padre, George Martin.

El pack también incluye 23 grabaciones de estudio y demos, muchas de ellas no hechas públicas hasta ahora. Esta es la primera vez que Abbey Road es remezclado y presentado con material adicional.

“La magia viene desde las manos que tocan instrumentos, a la mezcla de voces de The Beatles y  la belleza de los arreglos”, explica Giles Martin en su introducción escrita para la nueva edición.“Nuestra búsqueda es simplemente garantizar que todo suene fresco y que te golpee tan fuerte como el día en el que fue grabado”.

DISPONIBLE EN 4 DISC SET / 3 LP SET / LP / 2 CD / 1CD / DIGITAL / STREAMING EL 27 SEPTIEMBRE 2019