Martes, 07 Noviembre 2017 15:44

Vetusta Morla estrena su nuevo álbum en un programa especial de Radio 3 desde la Biblioteca Nacional

  • El grupo interpretará en directo algunas de las canciones de su nuevo disco ‘Mismo sitio, distinto lugar’, en un programa presentado por Virginia Díaz

  • Viernes 10 de noviembre, a las 11:00 horas, en la Biblioteca Nacional de Madrid. Entrada libre hasta completar aforo

Escrito por  Publicado en Novedades!!! , Radio

Radio 3, la emisora joven y cultural de RNE, acoge este viernes uno de los acontecimientos musicales del año: el estreno del nuevo disco de Vetusta Morla.

El grupo presentará en directo su álbum ‘Mismo sitio, distinto lugar’ en un programa especial de Radio 3 desde la Biblioteca Nacional. Virginia Díaz, del programa ‘180 grados’, será la encargada de presentar este especial.

Esta viernes, Radio 3 traslada su estudio de directo a la Biblioteca Nacional de Madrid para escuchar, en primicia y al completo, el cuarto álbum de una de las bandas más importante que ha dado nuestra escena en la última década: Vetusta Morla. Un grupo con gran carga literaria en sus letras estará en un lugar icónico para la literatura y la cultura española.

Pucho, Guille, Juanma, Álvaro, David y Jorge estrenarán en directo algunas de sus nuevas canciones. La banda, que ha crecido junto a Radio 3 en los últimos años, compartirá con los oyentes en primicia el sonido del disco ‘Mismo sitio, distinto lugar’.

Radio 3 es una emisora diferente a todas las demás, dedicada por completo a la música de calidad y la cultura, a la creatividad y la diversidad. Innovando con contenidos en Radio 3 Extra o en plataformas como Radio 3 HQ o su exclusiva App para dispositivos móviles.


Comentarios (0)

Escribir comentario

¡CEC cierra temporada consolidándose como una de las páginas más visitadas en España y el resto del mundo!

¡Posición 51.000 mundial: Superando a la competencia directa, y muy por encima de nuestras expectativas!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!  

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet! 

¡Empezamos nueva temporada ya mismo, no cerramos por vacaciones!

Información + Agradecimiento público del equipo de creadores de esta página.

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios