Publicidad
Viernes, 23 Enero 2015 18:52

VIDEO: BELAKO, Premio Rolling Stone al Grupo Revelación de 2014, PRÓXIMO VODAFONE YU MUSIC SHOW

Escrito por  Publicado en Promoción de Artistas Musicales

• La banda Belako, original de MungÍa (Bizkaia), en tan solo un par de años, ha recibido grandes críticas y reconocimiento, y está considerada por profesionales y medios especializados como una de las revelaciones del momento. 

• Belako actuará el 29 de enero en la Sala Capitol de Santiago de Compostela. Los murcianos Ayoho, nuevos ganadores del concurso Vodafone Yu Music Talent, abrirán el show, mientras que Lori Meyers DJ set serán los encargados de cerrar la noche. 

• El concierto de Santiago se emitirá en directo, vía streaming a través de www.vodafoneyumusicshows.es, para todos aquellos fans que no puedan asistir. 

Tras el estreno de la nueva temporada, que se inauguró en junio con el concierto de Izal, y continuó en octubre con Crystal Fighters y en noviembre con Leivavuelve un nuevo Vodafone yu Music Show de la mano de Belako en Santiago de Compostela.

Esta nueva tanda de conciertos se une al éxito de la anterior temporada, en la que los clientes de Vodafone pudieron disfrutar de nombres tan importantes como Melendi, Auryn, The Zombie Kids, Efecto Pasillo, Mika, Lori Meyers, Delorean o Russian Red, entre otros. 

En esta ocasión la joven banda procedente de Mungía (Bizkaia), Belako, será la encargada de demostrar sobre el escenario su actitud y su carácter. Compuesto por Josu, Lore, Cris y Lander, Belako comenzó su andadura en mayo del 2011, bebiendo de grupos como Nirvana, The Clash, The Cure, Pixies o Sonic Youth. De ahí sus hipnóticas melodías llenas de intensidad. 

En marzo de 2013 lanzan su primer disco largo "EURIE", llevándoles a realizar su primera gira nacional. Más de 50 conciertos en algunos de los festivales y salas más importantes del circuito, y teloneando a artistas de la talla de Costello, Crystal Fighters o Shout Out Louds

En junio de 2014 sacaron a la luz y a la vez dos EP´s, fruto de su necesidad por sacar todo lo que llevan dentro: "AAAA!!!!" y "Bele Beltzak Baino Ez"

Recientemente han sido galardonados con el Premio Rolling Stone al Grupo Revelación de 2014

Para acceder de forma gratuita al concierto de Belako, los clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. 

Además 5 clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a Belako y de que les dediquen y firmen un poster antes del concierto de Santiago de Compostela, en un encuentro con el grupo exclusivo para ellos. 

Mantente informado de todas las novedades a través de: Vodafone yu Music Show: www.vodafoneyumusicshows.es y yu.vodafone.es 

Lo último de

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!