Imprimir esta página
Jueves, 11 Febrero 2016 15:16

El cantautor Daniel Cros inicia gira de presentación de "No más canciones tristes"

Escrito por  Publicado en Promoción de Artistas Musicales

  • Tras editar el pasado 25 de enero su octavo disco de estudio titulado “No Más Canciones Tristes”, Daniel Cros inicia la gira de presentación por la geografía española.
  • Las entradas anticipadas están a la venta a través de Ticketea en todas las ciudades. 6 € anticipada y  10 en taquilla.

Hay pocas voces originales en el panorama de la canción de autor y Daniel Cros posee una de ellas" - Carlos Pulido, Mi Mundo es Cultura

Después de las giras realizadas en estos últimos años por México, Perú, Colombia, Argentina, Chile y Corea del Sur el cantautor se presentará primero en Barcelona y Madrid (con banda) y a continuación en formato acústico en Andorra, Valladolid, Salamanca, Murcia y Zaragoza y otras ciudades por confirmar.

“No más canciones tristes” incluye diez nuevas canciones propias y dos versiones que transpiran una sonoridad cercana al folklore sudamericano a ritmo de bolero, de ranchera, de bossa-nova, que se combina con temas de corte más folk-rock y pop con un sonido acústico, cercano, como para ser compartidos alrededor de una fogata, entre amigos.

A diferencia de su disco anterior centrado en el piano, el nuevo trabajo está construido alrededor de la guitarra acústica, su vieja guitarra acústica que le acompaña en las giras. 

El disco cuenta también con jugosas colaboraciones como la mexicana Zaira Franco, el porteño Pablo Grinjot, la brasileña Sylvia Patricia y el colombiano Alejo García.

Las canciones de Daniel rebosan alma, latido, vida vivida, lágrimas, soledades, palabras con sabor dulce y salado, derrotas, amores curativos y saludables, contradicciones e incluso insensatas cobardías que amordazan al corazón y atan el aire libre que nos ayuda a vivir” - Fernando Gonzalez Lucini

FECHAS Y CIUDADES DE LA GIRA DE DANIEL CROS 2016

BARCELONA
11 Febrero – 21:30h
CAT – TRADICIONARIUS, Travessia de Sant Antoni 6

MADRID

20 Febrero – 20:00h
ESPACIO RONDA, Ronda de Segovia, 50

ANDORRA

26 Febrero – 22.30h
LA FADA IGNORANT, Fité i Rossell 2 baixos

VALLADOLID

3 Marzo – 21.30h

CAFÉ TEATRO, Cánovas del Castillo 11

SALAMANCA

4 Marzo- 22.30h

THE IRISH THEATRE, Rua Antigua 11

ZARAGOZA

12 Marzo – 21h

LA BÓVEDA DEL ALBERGUE, Predicadores 70

GIJÓN

16 Abril- 21h

EL PATIO DE LA FAVORITA, Calle Ezcurdia, 4

Próximos conciertos en: Valencia, Murcia, Palma de Mallorca, Santander, Pontevedra y A Coruña

Mas info: www.danielcros.com