Jueves, 20 Mayo 2010 01:24

EL VIDENTE "Viendo el futuro con los ojos de la fe". Una iniciativa con voz propia desde Cali, Colombia

Escrito por  Publicado en Promoción de Artistas Musicales
Un ojo, un proceso, tres focos

Image by Pachakutik via Flickr

Soy un joven que llevo un mensaje diferente a través de mi Música, presento este proyecto a ustedes y espero con su valioso apoyo participar de las Ferias, Festividades y actividades que realicen para nuestra gente y los Jóvenes.

Quiero hacer parte de este proyecto, ya que soy un joven de las comunas de Cali, testigo de la violencia y de la degradación de los jóvenes, mis talentos van hacia darles a ellos un mensaje diferente, mostrarles por medio de mi música y mi testimonio que los sueños si se pueden alcanzar, quiero mostrarles una alternativa diferente.

En mis metas, está la de lograr una Nueva Generación con Valores y principios que los destaque, ya que muchos estamos cansados de ver como los jóvenes desde niños solo tienen la alternativa de las drogas y la delincuencia, vemos jóvenes frustrados y resentidos con la vida sin lograr alcanzar lo que sus corazones desean, quiero ayudarles, animarles y desafiarles a que no desmayen en su caminar asía el éxito.

Santiago de Cali

Image via Wikipedia



Ver en nuestro País y en el mundo entero jóvenes que reflejen felicidad, que alcancen el éxito en sus vidas, que vean sus sueños hechos realidad, que puedan lograr tener una familia unida donde los principios y valores sean visibles, jóvenes que le dicen NO a las drogas, que le dicen NO a la delincuencia, jovencitas que dicen NO, a ser madres solteras, y padres de familia orgullosos de sus hijos.
Esto es un sueño que todos tenemos, que en momentos se ve imposible, pero como joven sé y estoy seguro que es quizá un trabajo difícil pero que nunca será imposible.

Espero de todo corazón que puedan contar conmigo para este hermoso trabajo.

XIMENA PERAFAN REYES
REPRESENTANTE
CALI-COLOMBIA
www.myspace.com/elvidenteo

Comentarios (3)
  • JDavinson
    ASI ES!!! BAMOS CON TOA... RECORDEMOS QUE CADA META CADA PROPOSITO ES ALCANSABLE SI TODOS COLOCAMOS UN GRANITO DE ARENA Y LUCHAMOS PARA QUE NUESTRO PAIS Y EL MUNDO... SEA PARA UN FUTURO MEJOR...

    ATT: JDAVINSON
  • Trajano
    Nos gusta mucho la intención de la autora o autor de estas líneas, y es por ello que ya está en la portada, en nuestra sección de apoyo a iniciativas.

    Interesante, encaja perfectamente con las intenciones del weblog, y ya sabes...quedamos abiertos a cualquier tipo de colaboración contigo.

    Bienvenido/a siempre a CEC, será un placer que estés entre nosotros de vez en cuando, siempre que quieras.
  • GIOVANA LOPEZ  - EXCELENTE EL ARTICULO
    QUE BUENO QUE EXISTEN JOVENES COMO ESTE QUE QUIERE USAR LA MUSICA PARA OBJETIVOS TAN NECESARIOS, LO FELICITO Y ESPERO VERLO POR LO ALTO, YA TIENE UNA FAN, ASI QUE ESPERARE LA MUSICA LO ANTES POSIBLE!

Escribir comentario

  • el vidente colombia
  • nueva generacion
  • valores generacion
  • ojos de la fe
  • ojos
  • cali colombia
  • apoyo a artistas
  • artistas colombia
  • no a las drogas
  • jovenes y drogas
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!

NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO + PREGUNTADICTOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡VUELVE PREGUNTADICTOS!

preguntadictos

ENVÍA TUS PREGUNTAS y MENSAJES EN NUESTRA ZONA PREGUNTADICTOS, LA PÁGINA DE LOS SEGUIDORES DE CEC

¡TÚ CAMBIAS EL DESTINO Y CONTENIDO DE NUESTRA CADENA CULTURAL CON TUS APORTACIONES!

Envía tus preguntas sobre series, plataformas de streaming, tv, cine, música, libros o cultura en general... y nuestro equipo te responderá con un artículo personalizado.

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus seguidores una macro-zona construída a partir de sus inquietudes, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando o envíanos tu mensaje para publicar en portada!

¡SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA!

preguntadictos

Últimos comentarios