Publicidad
Sábado, 20 Abril 2013 20:50

Fitoscopia, el grupo tributo a Fito y Fitipaldis

Escrito por  Publicado en Promoción de Artistas
Fito&Fitipaldis durante su actuación en Puerto...

Fito&Fitipaldis durante su actuación en Puerto del Rosario, Fuerteventura (Photo credit: Wikipedia)

FITO SCOPIA no es sólo un tributo, es un alarde de experiencia, calidad técnica, profesionalidad y buen hacer. Simplemente exportan la garantía de que no hay banda homenaje mejor a Fito&Fitipaldis.

FITOSCOPIA relanza el concepto de banda cover para dejar con la boca abierta al seguidor más exigente de Fito Cabrales, haciendo un repaso por la discografía de Fito &Fitipaldis, desde sus comienzos acústicos con “a puerta cerrada” hasta sus últimos discos.

Se basan en hacer homenaje a la carrera en solitario de Fito Cabrales, Fito&fitipaldis, repasando las mejores canciones de todos sus trabajos, desde “A puerta cerrada” hasta “Antes de que cuente a diez”.

Con una gran puesta en escena y músicos sobradamente preparados, la banda ofrece sin duda alguna un espectáculo digno de recordar durante más de hora y media, que de seguro no dejará indiferente a nadie.

Incluyen ahora un pequeño guiño a los temas mas míticos de Platero y Tú, la antigua formación de Fito Cabrales.

FITOSCOPIA es la expresión del homenaje más fiel a Fito&Fitipaldis.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡En Portada!!

Calendario EXCLUSIVO de PRÓXIMOS ESTRENOS NETFLIX OCTUBRE NOVIEMBRE 2019

Nueva temporada de nuestra GUÍA EXCLUSIVA de CROSSOVERS Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman, Legends of tomorrow, Smallville, The Ray y más series del Arrowverso: ¡¡¡MÁS DE 5 MILLONES DE LECTURAS!!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios