Publicidad
Martes, 16 Diciembre 2014 10:33

Nuevo disco de MALESO – NO ES MALESO: El famoso círculo con cuatro esquinas

Escrito por  Publicado en Promoción de Artistas Musicales
 
Maleso acaba de publicar un nuevo disco, que es ya su sexto trabajo, y está muy feliz del resultado. No es para menos, pues los temas musicales publicados tienen un alto nivel, consiguiendo un disco muy recomendable, que además puedes descargarte gratis en www.maleso.com o en www.maleso.bandcamp.com
 
Esta vez hay menos canciones que en ocasones anteriores, ya que ha podido controlar un poco el torrente creativo, y espera que las que han pasado el corte os gusten. Estilísticamente es aún más variado que los anteriores.

Algunos escriben un diario y otros lo graban en canciones. Maleso nos hace entrega del sexto capítulo de su biografía, de su realismo mágico. Para ello se ha vuelto a rodear del equipo de redactores con el cual viene dando forma a sus relatos. Ya saben, Randy Newman, Harrison, Krahe, Brian Wilson, Lapido, Lennon…

Componer en verano en Sevilla puede dar lugar a estribillos pop maravillosos, como el de “Calor, qué calor”, o que la exposición al sol te haga tomar los derroteros de la sevillana-protesta. En “La Torre del Euro”, Maleso infiltra a Hank Marvin en Los Mártires Del Compás y pone a parir al sistema que nos maneja a su antojo.

Lo que no impide el calor, ni el frío, es que siga ajustando cuentas familiares, celebrando un pulso con banda sonora folkie entre Keith Richards y su progenitor en “Keith Richards es guay”. Pero su padre es mejor.

No sabemos cuántos artistas han utilizado, a la hora de escribir una canción, contenido de esos power points que iban de correo en correo. Maleso sí. Si quieren descubrirlo tendrán que oír esa bossa-pop ácida que es “Modelo para mi autorretrato”.  Y si añoran al Maleso que daba sus primeros pasos en Tiernos Mancebos o al que iba aclarando sus ideas en Las Balas, podéis encontrarlo en “Amor o indigestión” o “Dijimos siempre”. Disparos pop con fuego real.

No será el disco con el que acabéis una noche de fiesta, pero sí con el que iniciéis una sobremesa deliciosa.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!