Jueves, 22 Marzo 2012 11:18

Si tienes un grupo y no estás en La Guía del Rock, no pierdas esta oportunidad

Escrito por  Publicado en Promoción de Artistas Musicales

La Guía del Rock 2012

Si de alguna manera estás vinculado con el mundo del Rock, no pierdas la oportunidad de entrar en la nueva "Guia del Rock", una publicación impresa, donde pueden registrarse todos los grupos, artistas y profesionales del mundo del rock. Un servicio líder comprometido con el sector específico de la música rock y llamada a ser el catálogo más completo publicado hasta la fecha en España sobre este sector cultural.

Una oportunidad de promoción gratuita irrepetible ya que la guía se actualizará anualmente.

Atención, pues, todos los grupos, medios, discográficas, mangements, promotoras, salas de conciertos, tiendas de discos, tiendas de instrumentos, estudios de grabación, locales de ensayo, agencias de promoción, fotógrafos, productoras de videoclips, fabricación de cds, fabricación de merchandising, editoriales, alquiler de sonido, tiendas de ropa, escuelas de música, festivales, bares de rock, servicios auxiliares, profesionales freelance, etc.

El plazo se agota el 15 de abril, así os recomendamos que os leáis detenidamente el dossier informativo y si estáis interesados os registreis en la web www.laguiadelrock.com

La Guía del Rock Plazo de Inscripción

Una vez finalizado el plazo de inscripción gratuito y completado el proceso, La Guía del Rock se distribuirá en grandes superficies (FNAC, La Casa del Libro, El Corte Inglés...), librerías especializadas, kioscos y tiendas de discos a un precio extremadamente competitivo.

La Guía del Rock quiere dejar muy claro mediante una declaración de intenciones lo siguiente:

Somos conscientes de que el negocio musical es uno de los sectores que más complicaciones ofrece. Además, se padece el intrusismo laboral o la explotación por parte de terceros de los recursos y la creatividad ajena. Lejos de pretender “institucionalizar el rock”, como podría acusarse, defendemos que las culturas musicales urbanas merecen un mejor trato, justo y equitativo, a nivel político, económico y social.

Culturaencadena.com difunde este proyecto a petición de La Guía del Rock siguiendo y apoyando el espíritu gratuito de la misma. Si conoces personas o empresas vinculadas al mundo del Rock comparte esta noticia.

La Guia del Rock también tiene el correspondiente facebook: www.facebook.com/laguiadelrock


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!

NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO + PREGUNTADICTOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡VUELVE PREGUNTADICTOS!

preguntadictos

ENVÍA TUS PREGUNTAS y MENSAJES EN NUESTRA ZONA PREGUNTADICTOS, LA PÁGINA DE LOS SEGUIDORES DE CEC

¡TÚ CAMBIAS EL DESTINO Y CONTENIDO DE NUESTRA CADENA CULTURAL CON TUS APORTACIONES!

Envía tus preguntas sobre series, plataformas de streaming, tv, cine, música, libros o cultura en general... y nuestro equipo te responderá con un artículo personalizado.

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus seguidores una macro-zona construída a partir de sus inquietudes, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando o envíanos tu mensaje para publicar en portada!

¡SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA!

preguntadictos

Últimos comentarios