Publicidad
Lunes, 09 Septiembre 2019 11:51

'TU DOS POR CIENTO' Amaia Valle: Cuando las canciones se clavan en el corazón

Escrito por  Publicado en Promoción de Artistas Musicales , Tendencias y estilos, Promoción de Artistas Musicales, Novedades Musicales 2022-2023, Noticias Música, Músicas De Vanguardia, Cantautores, Amor a primera escucha

Amaia Valle y su música encarnan EL PODER DE LOS SUEÑOS


La llegada del mes de septiembre nos trae recuerdos de ver anuncios en la televisión de colecciones que empiezan, bolígrafos y demás material de papelería con el que nuestros sueños se iban dibujando antes de un nuevo curso escolar. El tiempo pasa, hemos crecido, madurado pero esos sueños siguen estando intactos en nuestra cabeza, lo que pasa que ahora les hacemos menos caso y no les dejamos salir con la frecuencia que deberíamos.

Amaia Valle y su música encarnan a la perfección todo esto que os contamos. El poder de los sueños es algo que no debe de pasar desapercibido y ella esta cumpliendo su sueño de ser música. En ella encontramos una artista cargada de ilusión, energía y mucha calidad. Una artista de los pies a la cabeza que enamora con sus canciones y que hace subir nuestro estado de ánimos . Es por ello que nos hace muy felices el poder dar la bienvenida a la familia MusicHunters a Amaia Valle.


La forma en la que interpreta sus canciones hace que el público las haga suyas desde los primeros versos, emocionándose en cada uno de sus temas y sintiéndose los verdaderos protagonistas de cada historia. Y en esa simbiosis se está cocinando el que será un segundo trabajo prometedor, una nueva era para la artista que le permitirá subir algunos peldaños más, con mucho trabajo pero con todavía más ilusión.

Mientras ese nuevo trabajo llega podemos disfrutar de ¨Tu Dos por Ciento¨ , un trabajo compuesto por diez canciones, donde prevalece lo autÉntico y en el cual la artista mitad vasca, mitad asturiana, nos presenta todas sus armas. Letras cuidadas y trabajadas , canciones para ser escuchas de principio a fin, escritas de una forma directa y personal, en definitiva , una artista de esas que gusta escuchar en cualquier momento del día.
Con ¨Tu dos por ciento¨Amaia consigue darse a conocer, arropada además por el mismo equipo de trabajo con el que han contado grandes artistas como Alex Ubago, Amaia Montero, David Bustamante o Nek. Con su primer single, ¨Abrázame¨, ganó el Premio Amas 2018 en la categoría 'Mejor Canción Otras Escenas' compartiendo nominación y superando a grandes artistas de larga trayectoria en el panorama musical y/o salidos de programas televisivos como La Voz.

En breve llegarán las primeras fechas para disfrutar de Amaia y Rubén Abel Pazos en directo. Mientras llega el momento nada mejor que disfrutar de su música en cualquier plataforma digital.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!