Martes, 22 Febrero 2022 06:30

Reseña de "Déjame escapar", nuevo single de CARÓTIDA. Recomendación CEC Música

Escrito por  Publicado en Remakes musicales

Adelanto de su nuevo trabajo “Separadas al nacer”


Carótida, el proyecto musical que forman Elisabet Bonet y Juanjo Fuster, llega desde Tarragona para ofrecernos su primer sencillo “Déjame escapar”. Adelanto de un “Separadas al nacer” que, con 10 temas, nos lleva directo a una pista de baile imaginaria. Cerrar los ojos y escuchar “Separadas al nacer” es un ejercicio de vitalidad y energía, siempre tan necesario.

Volviendo a “Déjame escapar”, imposible no captar la atención del oyente desde el momento uno. Ese relinche de caballo, deja paso a la cálida voz de Elisabet Bonet, que fusiona perfectamente con unas bases elegantes, sin estridencias ni subidones, cortesía de Juanjo Fuster.

Si uno cierra los ojos mientras lo escucha, puede notar cómo le vienen a la cabeza voces como las de Kylie Minogue y unas melodías dignas de otras décadas. No se confundan, nada contra la música actual, pero la vieja escuela siempre será la vieja escuela. Y no necesita muchos minutos para convencer...

A nivel letras, ¿Por qué las historias tristes siempre suenan tan bien? Pues primero, porque la creatividad parece más efectiva cuando se trata de mostrar el dolor. Y segundo, porque a veces lo sencillo es mejor que lo rebuscado. Y aquí Carótida no busca símiles ni metáforas, va por faena y se agradece.

Como comentaba antes, “Separadas al nacer” son 10 temas. Ya conocemos “Déjame Escapar”, les aseguro que el resto no les decepcionará.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!

NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO + PREGUNTADICTOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡VUELVE PREGUNTADICTOS!

preguntadictos

ENVÍA TUS PREGUNTAS y MENSAJES EN NUESTRA ZONA PREGUNTADICTOS, LA PÁGINA DE LOS SEGUIDORES DE CEC

¡TÚ CAMBIAS EL DESTINO Y CONTENIDO DE NUESTRA CADENA CULTURAL CON TUS APORTACIONES!

Envía tus preguntas sobre series, plataformas de streaming, tv, cine, música, libros o cultura en general... y nuestro equipo te responderá con un artículo personalizado.

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus seguidores una macro-zona construída a partir de sus inquietudes, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando o envíanos tu mensaje para publicar en portada!

¡SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA!

preguntadictos

Últimos comentarios