Publicidad
Martes, 22 Diciembre 2015 16:09

CARLOS SADNESS celebra un año de éxitos publicando una versión de GROENLANDIA y anunciando nuevas fechas para 2016

Escrito por  Publicado en Spain is Different
 
GROENLANDIA se publicó el pasado viernes, como single digital y videoclip, ambos producidos por el propio Carlos. 
Esta maravillosa versión, viene acompañada, además, de HOUDINI (Acoustic), el tema que el artista dedicó a su ukelele, tras al periplo vivido tras ser "extraído" en su último concierto de Madrid.
 
Carlos afirma que "GROENLANDIA fue una de las primeras canciones que me llamó la atención cuando era pequeño, y a día de hoy encajaba como anillo en Saturno con La Idea Salvaje, con sus momentos galácticos y sus paseos por las selvas. Era una forma de conectar con el pequeño Sadness y su búsqueda de la felicidad. Hay canciones que desearías haber hecho tú, y en el caso de Groenlandia, ni si quiera había nacido... Por eso, quise reinventar su punteo y llevármelo a un sonido parecido a "Qué Electricidad", subiendo el tempo de la canción (e incluso un par de tonos) y sacándole toda su luz y brillo, dejándola en un maravilloso Re Mayor.
 
Con el video, quería resucitar el clip de los Zombies, lleno de bailes imposibles y colores VHS. Nos grabamos sobre una pared blanca para poder crear el mundo de Groenlandia con garabatos y pintadas... me gusta pensar que el gato es el protagonista de la canción!"
 
Bajo el nombre de "Groenlandia & Houdini", Carlos Sadness publica este doble single, con el que culmina un fantástico año.
 
 
 
2015 ha sido un año clave en la carrera de Carlos Sadness. Su más absoluto despegue. Además de publicar su segundo álbum, tras debutar con Ciencias Celestes, ha conquistado los escenarios de todo el territorio nacional entre salas y festivales (entre los que destaca: San San Festival, Crüilla, Festival De Les Arts, Arenal Sound, Santander Music, Granada Sound...) haciendo de todos sus directos, un populoso y perfecto karaoke multitudinario.
A pesar de su nombre, Carlos Sadness no es más que indiscutible fiesta, y lo ha demostrado. 2015 ha sido un año de logros y éxitos para él, sí, pero no ha supuesto más que otro paso en su imparable carrera. CARLOS SADNESS continuará presentando su álbum LA IDEA SALVAJE en 2016.
PRÓXIMAS FECHAS -
 
 05/01/2016 Logroño, Festival Actual (acústico / Menhir bar de copas)
 06/02/2016 Valencia, Latidos Festival (benéfico)
14/02/2016 Madrid Galileo Galilei
12/05/2016 Barcelona, Sala Apolo (Guitar BCN 2016). entradas
 
 
YA CONFIRMADO en:
 
Low Festival (Benidorm)
 
Sonorama Ribera (Aranda De Duero)
 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!