Imprimir esta página
Jueves, 18 Julio 2019 09:20

'Fake Happy' de Paramore: Videoclip + letra (español / inglés) en 'Storytelling de CEC'. ¡Nueva temporada!

Escrito por  Publicado en Storytelling de CeC

Fingir felicidad, un fenómeno global.

¡No te pierdas ni el video ni la letra de la canción que abre temporada en nuestra sección de contar historias musicadas!

#FelizJueves, #FelizSemana, y ya de paso, #FelizVida. Fingir felicidad ya es un fenómeno global, tanto como buscarla desesperadamente donde nunca la podremos encontrar. 

Los tentáculos del sistema, ahora con la colaboración de esas armas de destrucción masiva que son las redes sociales, han conseguido su propósito: que ese axioma de la felicidad sea protagonista de cada uno de los días de nuestras vidas. Todos tenemos que serlo, y si no lo somos, fingirlo.

El pez se muerde la cola y el ser humano se pierde a sí mismo entre tanta falsedad e hipocresía: el gran teatro del mundo nunca estuvo tan bien montado para los interesados de siempre, y es por ello que el consumismo pasa por uno de sus mejores momentos. Pero también la depresión, el estrés y la ansiedad disfrutan de una época de máximo protagonismo.

Con la intención de que nadie se crea absolutamente nada de la felicidad del otro, no sea que acabe por perjudicar la de uno mismo, rescatamos el excelente videoclip (que no debes perderte) de la canción "Fake Happy", del grupo Paramore. La letra no tiene desperdicio, y es por ello que la incluimos en este nuevo capítulo que abre una nueva temporada de "Storytelling de CEC".

#NoTanFelices #NiCaso.