Sábado, 18 Agosto 2012 16:44

"I just don't know what to do with myself": Kate Moss, Sofia Coppola, White Stripes, Burt Bacharach y Dusty Springfield

Escrito por  Publicado en Storytelling de CeC



I just don´t know what to do with myself, es un tema de 1962 compuesto por Burt Bacharach y Hal David. La canciión originalmente fue grabada por Tommy Hunt y tan solo un par de años despues lo hizo Dusty Springfield, iniciando una larga serie de versiones.

Una de las versiones más recientes es la de White Stripes, que fue el segundo single de uno de los mejores álbumes de rock de los últimos años "Elephant".

El video es adictivo, en blanco y negro, con la dirección de Sofia Coppola, siendo la protagonista la siempre provocativa Kate Moss y la música, de los eternos White Stripes.

Si te hace falta un segundo pase del video para ver la letra, vuelve a clickar: vale la pena.

Comentarios (2)
  • Felipe el del clarinete
    Pues a mí me ha parecido feo... la tal moss tiene el ritmo como si a mi me ponen una falda de hawaïana y me hacen baila el hula hula...
    La cancion me ha gustado porque indica perfectamente lo que uno siente, normalmente, cuando se desvive por una persona. Lo hace todo pensando en el otro y deja de pensar en sí mismo a la vez que sólo piensa en si mismo. Es algo complicaod de explicar puesto que las personas piensan en hacer el bien pero sólo se hace mal y acaban obsesionados con el otro y luego viene la canción de police "every breath you take" del loco que vigila a la otra...
  • JJG
    Efectivamente, he tenido que verlo dos veces, no sabía donde poner la vista, ;) Gracias.

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios