Imprimir esta página
Viernes, 20 Noviembre 2015 19:46

Los peces de Cristina: "El tiempo que guardé". Del álbum nº 2 en el top de iTunes España. El fin del mundo... que empiece uno mejor.

Escrito por  Publicado en Storytelling de CeC

Hoy se ha estrenado video oficial para “El tiempo que guardé”, single que da nombre al álbum de 'Los Peces de Cristina' que se colocó en el Top#2 iTunes España (https://itun.es/es/VkG25).

Si el primer videoclip estaba ambientado en un paisaje onírico e idílico, ahora nos llevan al otro lado con un paisaje apocalíptico donde la historia da un giro repentino a modo de reivindicación con una guerra de color que deja volar la imaginación e invita a pensar más allá.

Los Peces de Cristina vuelven de tocar por otras tierras, pasando por Europa hasta Estados Unidos y nos presentan un nuevo videoclip para el single que da nombre a su álbum debut “El tiempo que guardé”, disco que se colocó en el Top#2 de álbumes pop en iTunes España en su lanzamiento.

Si el primer videoclip estaba ambientado en un paisaje onírico e idílico, ahora nos llevan al otro lado con un paisaje apocalíptico donde la historia da un giro repentino con una guerra de color que deja volar la imaginación e invita a pensar más allá. Con este videoclip y con el último concierto de fin de gira en el Festival FXE, cierran una etapa para ponerse con un nuevo trabajo.

Más info en:
https://www.lospecesdecristina.com/