Miércoles, 19 Diciembre 2012 03:08

Uno de los tres temas más importantes de Depeche Mode, en 'Storytelling de CEC'

Escrito por  Publicado en Storytelling de CeC
English: Dave Gahan at the O2 Arena in London,...

English: Dave Gahan at the O2 Arena in London, during Depeche Mode's "Tour of the Universe", 15th December 2009 (Photo credit: Wikipedia)

El 24 de Agosto de 1987 Depeche Mode lanzaba "Never let me down", uno de los mayores éxitos de la banda inglesa. Hace unos días sonó en la parte final de una obra de teatro que fuí a ver, y me recordó que es una de las canciones que más he disfrutado en directo.

Su característico movimiento de brazos en los conciertos, surgió de una manera improvisada cuando Dave Gahan, en el concierto de 1988 en Pasadena, California, presentando la gira "tour for the masses", levantó sus brazos y empezó a moverlos de un lado para otro. El público, empezó a imitarlo y hoy, más de 20 años despues, en la parte final de la canción, todo el público agita sus brazos acompañando así al grupo y convirtíendo el momento en una comunión impresionante de la banda con sus fans.
Para la crítica especializada "never let me down" sería uno de los tres temas más importantes de Depeche Mode, junto con "Personal Jesus" y "Enjoy the Silence"

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios