Varias cosas: para empezar, da igual si se hace publicidad. Si por una vez que una empresa de estas intenta hacer cosas buenas, esto es una buena notícia, y hay que reconocer al César lo que es suyo.
En segundo lugar, no hablamos de Vince Gillighan porque el objetivo del artículo era que, de una vez, la gente se ponga a ver una maravilla inexplicablemente ignorada como es Breaking Bad.
Por ultimo, me alegro de lo de damned united, una película que, como sabes, duró una semana en cartelera. ¿Como conseguiste verla?

Recomendarla a todo el mundo, aunque hable de futbol. No entiendo porque según qué temas hacen que las personas ya no vean la película por más que se las recomiendes. Esta es de las pocas buenas en un año horrible de estrenos, yo personalmente ya me he cansado de intentar hacer la seccion de estrenos de la cartelera, porque paso de ver películas de baja calidad constantmente. El cine no sabe adonde va, ni lo que quiere.

El tema F1 no lo domino, ni quiero acercarme a él, pero debe estar podrido hasta los topes. Eso sí, el rey que no se lo pierda, aunque no pueda asistir al funeral de un letrado como Delibes. Y esto ya sabes que me lo ha dicho un pajarito al que intentan callarle la boca. No podrán...volveremos!