Publicidad
Sábado, 09 Octubre 2021 19:56

Perdidos en el espacio (Lost in Space) 3 temporada estreno español en Netflix: ¡Fecha + Primer Teaser!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024

¡Vuelven los ROBINSON!

Toda la #INFORMACIÓN: Renovada / Cancelada, Nº de capítulos, Sinopsis OFICIAL y Primer Trailer


Ya tenemos fecha de estreno de la 3ª temporada de Perdidos en el espacio (Lost in space) en Netflix, por fin: será el miércoles 1 de diciembre de 2021. En Netflix España estará directamente doblada al español.

La tercera temporada será la última de la serie y constará de 8 episodios o capítulos. La trama o sinopsis oficial de la nueva temporada del drama familiar / de ciencia ficción adelanta que "las apuestas son más altas que nunca y los instintos de supervivencia de la familia Robinson se pondrán a prueba", nos dice la sinopsis. "Después de un año de estar atrapada en un planeta misterioso, Judy (Taylor Russell), Penny (Mina Sundwall), Will (Maxwell Jenkins) y Robot (Brian Steele con un traje de robot) deben guiar a los 97 jóvenes colonos en una desgarradora evacuación, pero no antes de que se descubran secretos que cambiarán sus vidas para siempre..."

"Mientras tanto, John (Toby Stephens), Maureen (Molly Parker) y Don (Ignacio Serricchio) deben luchar contra obstáculos abrumadores mientras intentan reunirse con sus hijos. Los Robinson tendrán que lidiar con el desafío emocional de no solo estar perdidos, sino también estar separados de sus seres queridos ... mientras enfrentan la mayor amenaza alienígena hasta el momento...".

Recuerda: 01/12/2021, Estreno de la temporada 3 de Perdidos en el espacio (Lost in space), temporada completa disponible directamente en castellano.

¡Aquí tienes el primer avance!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!