Publicidad
Domingo, 26 Septiembre 2021 22:28

THE SANDMAN: Netflix estrena el primer trailer de la adaptación seriéfila de la obra de Neil Gaiman (American Gods)

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024

¡OFICIAL!

¡ESPECIAL EVENTO NETFLIX #TUDUM EN CEC!

Con un elenco potentísimo: Tom Sturridge (Sweetbitter), Gwendolyn Christie (Juego de tronos) como Lucifer, Charles Dance (Juego de tronos) y Jenna Coleman (Doctor Who), entre otros


No, no estás soñando: estás a punto de entrar en The Dreaming. Netflix ha lanzado un primer vistazo a la próxima adaptación de Netflix de The Sandman, protagonizada por Tom Sturridge (Sweetbitter) como el personaje principal, también conocido como Morpheus, también conocido como Dream of the Endless.

Revelado por primera vez en el evento mundial para fans "TUDUM" de Netflix de este sábado, el metraje nos da un vistazo al mundo que ya nos fue insinuado en un video detrás de escena lanzado en junio.

Netflix describe la serie, que se basa en la obra DC Comics de Gaiman, "una rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección". El hombre de arena seguirá a Dream, así como a aquellos que se han visto afectados por él, mientras trata de corregir los errores que cometió durante su larga existencia.

El reparto también incluye: Gwendolyn Christie (Juego de tronos) como Lucifer, Charles Dance (Juego de tronos) como Roderick Burgess, Boyd Holbrook (Narcos) como The Corinthian, Howell-Baptiste (The Good Place) como Muerte, Jenna Coleman (Doctor Who) como Johanna Constantine, Joely Richardson (Nip / Tuck) como Ethel Cripps y David Thewlis (las películas de Harry Potter) como John Dee. Gaiman también se desempeña como coguionista y productor ejecutivo de la serie.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!