Publicidad
Domingo, 07 Noviembre 2021 03:20

ARCANE: Estreno en Netflix de la primera serie de Riot Games, ambientada en el universo de League of Legends: ¡YA DISPONIBLE!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024

¡Servicio EXCLUSIVO de AVISO Novedades Series TODAS LAS PLATAFORMAS!

Con enlace directo a Netflix + Nº de capítulos disponibles + Doblada / VOSE + Toda la #INFORMACIÓN y Tráiler


Los creadores de ‘League of Legends’ presentan la nueva serie de animación ‘Arcane’, cuyos 3 primeros episodios ya están disponibles doblados en español o castellano en este enlace de Netflix España.

Ambientada en la región utópica de Piltover y la oprimida ciudad subterránea de Zaun, narra los orígenes de dos legendarias campeonas de la Liga y el poder que acabará por separarlas.

La serie supone la primera incursión de Riot Games en este medio. Arcane, ambientada en la mundialmente famosa franquicia League of Legends, es una serie de animación desarrollada y producida por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions. La historia, que transcurre en la región utópica de Piltover y el oprimido mundo subterráneo de Zaun, narra los orígenes de dos campeones míticos de LoL... y del poder que los separará para siempre.

MÁS INFORMACIÓN

Dominique Bazay, directora de Originales de animación de Netflix: «‘League of Legends’ ha provocado un entusiasmo global y se ha ganado una legión de seguidores, así que estamos muy emocionados de presentar Arcane, la primera serie de televisión ambientada en este universo. La serie promete ser un torbellino visual impresionante que dejará a los espectadores sin aliento».

Shauna Spenley, presidenta de Entretenimiento global de Riot Games: «Concebimos ‘Arcane’ como una carta de amor a nuestros jugadores y fans, que siempre nos piden más experiencias cinemáticas para conocer mejor los mundos y los campeones de League of Legends. Netflix es una marca global increíble, y compartimos el objetivo de ofrecer contenido premium de gran calidad; eso lo convierte en el socio perfecto para ayudarnos a que los jugadores del mundo entero descubran ‘Arcane’». 

Riot Games sigue ganando adeptos en todo el mundo, tanto dentro como fuera del juego. Sus vídeos acumulan 14.000 millones de visualizaciones en todo el mundo, y el Campeonato Mundial de League of Legends 2020 —un evento de deporte electrónico— logró una audiencia récord según diversos indicadores. En conjunto, se consumieron más de mil millones de horas de contenido a escala mundial, consolidando la posición de LoL como el deporte electrónico más visto del planeta. La partida final logró una media de espectadores por minuto (AMA) de 23,04 millones, y alcanzó un máximo de usuarios simultáneos (PCU) de 45 millones.

¿Tú también quieres recibir AVISOS GRATIS con las NOTICIAS y FECHAS de las mejores SERIES de todas las cadenas y plataformas?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!