Publicidad
Jueves, 12 Mayo 2022 20:01

LA PRIMERA MUERTE: ¡Estreno en español en Netflix, en junio, de la nueva serie de cazavampiros LGTBI! ¡Primer Tráiler y Póster, ESPECTACULARES!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024

Producida por Emma Roberts (Scream Queens)

TODA LA #INFORMACIÓN Cultural y Seriéfila que DEBES TENER + Primeras FOTOS


El 10 de junio de 2022 será el día del estreno de la esperada serie vampírica 'La primera muerte' ('First Kill') en Netflix España y Latinoamérica. En la plataforma de streaming española estará la primera temporada completa doblada en español o castellano. 

La cultura se encadena en esta nueva ficción basada en el cuento del mismo nombre de Victoria "V.E." Schwab que se publicó en la colección de historias de Imprint "Vampire Never Get Old: Tales with Fresh Bite" en septiembre de 2020.

Netflix ordenó ocho episodios de la serie, protagonizada por Imani Lewis y Sarah Catherine Hook en los papeles principales. La trama adelanta que, cuando llega el momento de que la vampira adolescente Juliette Fairmont (Hook) haga su primera muerte para poder ocupar su lugar entre una poderosa familia de vampiros, se fija en una nueva chica en la ciudad, Calliope Burns (Lewis).

Pero, para sorpresa de Juliette, Calliope es una cazadora de vampiros, de una familia de famosos asesinos. Ambas van a comprobar que la otra no será tan fácil de matar... Y, en cambio, será demasiado fácil de enamorarse...

'Aquí el primer tráiler oficial!

MÁS INFORMACIÓN. SIEMPRE MÁS

Calliope, o Cal, es descrita como una cazadora de monstruos intrépida y testaruda. Detrás de esa fuerte apariencia hay una joven adolescente vulnerable dividida entre su deber para con su familia y los secretos anhelos de amor. Lewis hizo su debut en la pantalla en la serie de Netflix de Baz Luhrmann "The Get Down". Sus otros papeles en televisión incluyen "Star" y "Wu-Tang: An American Saga"

Por su parte, Juliette es descrita como una adolescente tímida y amable que nació vampiro y está decidida a no ser un monstruo. Su familia siempre la ha apoyado, pero a medida que va ganando terreno, su legado desafía su búsqueda del amor. Los créditos televisivos anteriores de Hook incluyen "Monsterland" en Hulu, así como "NOS4A2", "Ley y Orden UVE" y el próximo "Impeachment: American Crime Story". 

Schwab creó "First Kill" y se desempeña como coguionista y productor ejecutivo. Felicia D. Henderson se desempeñará como coguionista, productora ejecutiva y showrunner. Emma Roberts y Karah Preiss serán productoras ejecutivas bajo su estandarte Belletrist Productions.

ATENCIÓN IMPORTANTE: ¡DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

¡¡En cuanto haya MÁS Noticias y Novedades de Netflix y más plataformas, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya NUEVAS FECHAS de Estreno para series de Netflix y más PLATAFORMAS, enviaremos AVISOS GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!