Imprimir esta página
Viernes, 05 Marzo 2021 22:28

LA SERPIENTE (The Serpent): ¡Estreno en Netflix, en abril, de la nueva y atractiva serie de ITV con Jenna Coleman (Dr. Who) y el nominado al Globo de Oro Tahar Rahim!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024

¡TODA LA INFORMACIÓN + TRÁILER!

El 2 de abril de 2021 será el día del estreno en Netflix de LA SERPIENTE (The Serpent), la nueva y atractiva serie británica de ITV. En España estará doblada en español o castellano.

En 1975 y 1976, el supuesto traficante de piedras preciosas Charles Sobhraj (Tahar Rahim, nominado al Globo de Oro) y su novia, Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman), recorrieron Tailandia, Nepal y la India perpetrando una ola de crímenes en el «Sendero hippie» asiático y se convirtieron en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes viajeros occidentales.

Herman Knippenberg (Billy Howle), joven diplomático de la Embajada de los Países Bajos en Bangkok, se ve envuelto por accidente en esa compleja red criminal y —con la ayuda de su esposa, Angela (Ellie Bamber), la policía de diversos países y testigos de la maquiavélica manipulación de Sobhraj— desata una extraordinaria serie de acontecimientos que convertirá a Sobhraj en el hombre más buscado por la Interpol, con órdenes de arresto en varios continentes.

‘La serpiente’ es una miniserie de ocho partes protagonizada, entre otros, por Tahar Rahim en el papel de Charles Sobhraj, Jenna Coleman como Marie-Andrée Leclerc, Billy Howle como Herman Knippenberg, Ellie Bamber como Angela Knippenberg, Amesh Edireweera como Ajay Chowdhury y Tim McInnerny como Paul Siemons.

Es una serie de Mammoth Screen, sello de ITV Studios, coproducida por BBC One y Netflix con guion de Richard Warlow y Toby Finlay, dirección de Tom Shankland y Hans Herbots, y producción de Stephen Smallwood. Richard Warlow, Tom Shankland, Preethi Mavahalli y Damien Timmer se encargan de la producción ejecutiva para Mammoth Screen. ‘La serpiente’ se rodó en Tailandia y el Reino Unido. Su trama se basa en una historia real, pero el diálogo es ficticio.