Publicidad
Jueves, 17 Marzo 2022 21:17

¡¡Netflix está testando una nueva SUBIDA DE PRECIOS para los usuarios que comparten contraseñas!!

Escrito por  Publicado en Noticiario TODO Netflix de CEC

TODA LA #INFORMACIÓN + Análisis de la actual situación de la plataforma y sus competidoras más feroces

Recuperamos algunas declaraciones de algunos JEFES de NETFLIX muy significativas


Netflix está probando una tarifa adicional para que los suscriptores compartan sus contraseñas de inicio de sesión fuera de sus propios hogares. El plan se está probando en Costa Rica, Perú y Chile. Agregar un suscriptor adicional costará 2.380 pesos chilenos, o $2,97; $2.99 ​​en Costa Rica; y 7,9 soles peruanos, o alrededor de unos $2,11. La traducción a euros sería similar.

La compañía dijo que llevará tiempo evaluar los resultados en los tres países iniciales antes de considerar una implementación más amplia de las tarifas. La tan esperada restricción en el uso compartido de contraseñas se produce cuando Netflix enfrenta un camino más accidentado en términos de agregar suscriptores y más competencia que nunca en los EE. UU. (y, cada vez más, en todo el mundo).

Con 222 millones de suscriptores globales, la compañía lidera el campo e insiste en que es solo una fracción del camino hacia el mercado total direccionable, pero ganar dinero con esos suscriptores será cada vez más desafiante a medida que el servicio madure y la curva de crecimiento se aplane.

Nuestro portal informó, recientemente, de dos subidas de precios que nos parecieron más que significativas: por un lado, se implementaron aumentos de precios en los EE. UU. y Canadá, convirtiendo a la plataforma más cara en esos países. Y, por otro, de la subida de precios en 2 territorios europeos. La represión del uso compartido de contraseñas es solo otra palanca más que Netflix puede utilizar en un futuro no muy lejano...

Seguiremos informando.

MÁS #INFORMACIÓN. SIEMPRE #MÁS

Los rivales más nuevos como Disney+ y HBO Max han adoptado un enfoque un tanto "laissez-faire" para compartir, al igual que Amazon Prime Video y Hulu. Pero ya hace un tiempo hay una sensación creciente de que las empresas comenzarán a ser menos permisivas, por delicado que sea.

El codirector ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, dijo el año pasado que la compañía probaría varios enfoques, pero que no implementaría nada que parezca "apretar las tuercas" de los clientes.

En una publicación de blog, el director de innovación de productos, Chengyi Long, escribió que Netflix "siempre ha facilitado que las personas que viven juntas compartan su cuenta de Netflix, con características como perfiles separados y transmisiones múltiples en nuestros planes estándar y premium".

Con el tiempo, agregó, esa funcionalidad ha “creado cierta confusión sobre cuándo y cómo se puede compartir Netflix. Como resultado, las cuentas se comparten entre los hogares, lo que afecta nuestra capacidad de invertir en nuevas series y películas para nuestros miembros”.

“Reconocemos que las personas tienen muchas opciones de entretenimiento, por lo que queremos asegurarnos de que las nuevas funciones sean flexibles y útiles para los miembros, cuyas suscripciones financian todos nuestros excelentes programas de televisión y películas”, escribió Long. “Trabajaremos para comprender la utilidad de estas dos funciones para los miembros en estos tres países antes de realizar cambios en cualquier otro lugar del mundo”.

RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN: ¡DOBLE SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO!

¿Tú también quieres recibir AVISOS GRATIS con las NOTICIAS y FECHAS de las mejores SERIES de todas las cadenas y plataformas?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!