Publicidad
Jueves, 05 Septiembre 2019 19:45

'POR 13 RAZONES' incluye un nuevo actor antes de la temporada final

Escrito por  Publicado en Noticiario TODO Netflix de CEC

13 razones por las que agrega Gary Sinise en el papel de terapeuta


El veterano actor Gary Sinise está siendo contratado para ayudar a Clay Jensen en el proceso de curación durante la cuarta y última temporada de 'Por 13 razones'

El alumno de CSI: NY aparecerá en el papel de Dr. Robert Ellman:un terapeuta familiar y compasivo que trabaja para ayudar a Clay Jensen a combatir la ansiedad, la depresión y el dolor. Formidable, intenso y profundamente humano, Ellman está determinado en guiar a Clay para que acepte la ayuda que tan desesperadamente necesita aceptar el trauma de su pasado.

La temporada final de 'Por 13 razones' se anunció en agosto, antes del estreno de la temporada 3. La tercera temporada comenzó ocho meses después de los eventos ocurridos durante la segunda temporada con el misterio del asesinato de Bryce Walker.

La temporada 4 que actualmente se encuentra en producción y que se estrenará en 2020, presentará la graduación de los personajes principales del Liberty High.

Además de las nueve temporadas como detective de CSI: NY Mac Taylor, Sinise interpretó al agente Jack Garrett en el spin-off de 'Mentes ciminales', 'Beyond Borders', que duró solo dos temporadas. Por parte del cine, es más conocido por su papele como el Teniente Dan Taylor en Forrest Gump (por el cual obtuvo una nominación al Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto) y Ken Mattingly en Apolo 13.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.