Publicidad
Jueves, 05 Septiembre 2019 19:45

'POR 13 RAZONES' incluye un nuevo actor antes de la temporada final

Escrito por  Publicado en Noticiario TODO Netflix de CEC

13 razones por las que agrega Gary Sinise en el papel de terapeuta


El veterano actor Gary Sinise está siendo contratado para ayudar a Clay Jensen en el proceso de curación durante la cuarta y última temporada de 'Por 13 razones'

El alumno de CSI: NY aparecerá en el papel de Dr. Robert Ellman:un terapeuta familiar y compasivo que trabaja para ayudar a Clay Jensen a combatir la ansiedad, la depresión y el dolor. Formidable, intenso y profundamente humano, Ellman está determinado en guiar a Clay para que acepte la ayuda que tan desesperadamente necesita aceptar el trauma de su pasado.

La temporada final de 'Por 13 razones' se anunció en agosto, antes del estreno de la temporada 3. La tercera temporada comenzó ocho meses después de los eventos ocurridos durante la segunda temporada con el misterio del asesinato de Bryce Walker.

La temporada 4 que actualmente se encuentra en producción y que se estrenará en 2020, presentará la graduación de los personajes principales del Liberty High.

Además de las nueve temporadas como detective de CSI: NY Mac Taylor, Sinise interpretó al agente Jack Garrett en el spin-off de 'Mentes ciminales', 'Beyond Borders', que duró solo dos temporadas. Por parte del cine, es más conocido por su papele como el Teniente Dan Taylor en Forrest Gump (por el cual obtuvo una nominación al Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto) y Ken Mattingly en Apolo 13.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!