Publicidad
Viernes, 03 Febrero 2017 21:15

Runaways de Marvel: Anunciado el elenco de la nueva serie de Hulu.

Escrito por  Publicado en Nuevas series 2015-2016

'Runaways' de Marvel, la nueva serie de jóvenes con superpoderes que se enfrentarán a sus supervillanos padres en Hulu, basada en los premiados cómics de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, ha desvelado el nombre de sus personajes e intérpretes principales.

  • Rhenzy Feliz (‘Teen Wolf’, 'Casual') interpretará a Alex Wilder, un nerd fuerte y orgulloso. Algo solitario, puesto que pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando a los videojuegos, pero en el fondo lo que más quiere es reunirse con su grupo de amigos de la infancia.
  • Lyrica Okano (‘The Affair’, 'Unforgettable') dará vida a Nico Minoru, una chica dura, inteligente e independiente, encarnación de la angustia adolescente. Una ‘Wiccan’ en ciernes de apariencia gótica cuidadosamente diseñada que la aísla de sus compañeros y familiares, aunque lo que realmente necesita es alguien con quien poder hablar.
  • Ariela Barer (‘New Girl’) interpretará a Gert Yorkes, una joven con gafas, mordaz e insolente, de cabello púrpura, que a veces se transforma en una guerrera de la justicia social para enmascarar sus verdaderos sentimientos.
  • Virginia Gardner como Karolina Dean, la chica perfecta de sonrisa profesionalmente blanqueada, que no consigue sobrellevar el peso que suponen las elevadas expectativas y responsabilidades que le imponen sus padres. Debajo de su capa de privilegios y perfección, Karolina está experimentando un ansia recién descubierta de explorar su identidad y perseguir sus propios deseos.
  • Gregg Sulkin (‘Faking It’) se pondrá en la piel de Chase Stein, el galán del instituto y estrella del equipo de lacrosse. Aunque muchos piensen que no es más que un atleta tonto, tiene un talento innato para la ingeniería que la gente desconoce.
  • Allegra Acosta (‘Just Add Magic’) como Molly Hernández, la más joven e inocente del grupo de amigos, siendo conocida por su gran positividad y su profundo anhelo de pertenecer al grupo.

Todos los perfiles cubiertos para que nos identifiquemos con algunos y detestemos a otros. Los principales personajes están definidos: ahora solo queda esperar al inicio oficial del rodaje, que se producirá durante este mismo mes y, por supuesto, nos dará muchas más noticias para ir haciendo boca hasta que llegue el esperado estreno.

ESTRENO EN 2018 EN HULU.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!