Publicidad
Lunes, 18 Mayo 2015 11:27

Minority Report, Lucifer y The Frankentein Code, las 3 series nuevas más atractivas de FOX USA.

Escrito por  Publicado en Nuevas series 2015-2016 , Minority Report

Las nuevas series más atractivas para la temporada 2015-2016 de FOX son el remake televisivo de la película Minority Report, la adaptación del cómic Lucifer y el drama policial The Frankenstein Code.

Minority Report 

La trama se sitúa diez años después de lo ocurrido en el film interpretado por Tom Cruise. El protagonista Precog, llamado Dash, luchará por tener una vida humana normal. Cuando encuentra a  Lara Vega, una detective (Meagan Good), empezará a ver el propósito de su “don”. 

Stark Sands, Wilmer Valderrama, Daniel London, Laura Regan, Li Jun Li y Zhane Hall también forman parte del elenco.

'Minority Report' (2002), fue la adaptación al cine de una novela futurista del gran Philip K. Dick. Fue protagonizada por Tom Cruise, que interpretó a John Anderton, jefe de la policía de los "precrímenes".

Lucifer

Lucifer, cómic de la editorial Vertigo, DC Comics, se convertirá en serie de televisión gracias al encargo de una temporada que ha realizado Fox.

La trama de la serie se centrará en la vida del personaje del título. Aburrido y triste como señor del Infierno, interpretado porTom Ellis (‘Erase una vez’), renuncia a su trono  para irse a vivir a Los Ángeles donde ayudará a la policía a cazar criminales.

Lesley-Ann Brandt (Spartacus) sustituye a Lina Esco (‘La Plantacion’) dará vida a Maze, una demonio que es la mejor amiga del señor de los infiernos. 

Lauren German (‘Chicago Fire’) interpretará a Chloe Dancer, detective de la división de homicidios en la policía de Los Ángeles que trabajará junto a Lucifer para resolver asesinatos.

Nicholas Gonzalez (‘Sleepy Hollow’) será Dan, un detective de homicidios que desconfía de Lucifer.

D.B. Woodside (’24′) interpretará a Amenadiel, un ángel enviado a la Tierra para intentar convencer a Lucifer que regrese al infierno. 

Rachael Harris encarnará a Linda, la terapeuta que trata a Lucifer.

The Frankenstein Code

Fox ha solicitado una temporada de ‘The Frankenstein Code‘, creación de Rand Ravich con Howard Gordon (‘Homeland’) en la produccción ejecutiva.

La trama se centra en torno a Ray Pritchard (Philip Baker Hall), ex marine que acabó como agente corrupto del FBI que es resucitado para resolver los casos que están fuera de la capacidad de la agencia. 

Ray, interpretado por Rob Kazinsky (‘True Blood’), deberá elegir entre el tipo de vida que tenía antes y la nueva oportunidad que se le ha brindado mientras mantiene la mentalidad del hombre de 75 años que era. 

Adhir Kalyan (‘Reglas de compromiso’) interpretará al multimillonario Otto Goodwin que, con la ayuda de gemela Mary (Dilshad Vadsaria, ‘Revenge’) asume el reto de resucitar a un hombre muerto.

El piloto será dirigido por Michael Cuesta (‘Dexter’, ‘Homeland).

Entre el resto de ficciones que presenta la cadena nos encontramos con la serie de animación Bordertown, la comedia Grandfathered, The Grinder (con Rob Lowe), y dos series de eventos especiales que serán Expediente X, que se estrena el 24 de enero de 2015 y Scream Queens, que se estrena en septiembre.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!