Publicidad
Viernes, 13 Julio 2012 16:50

Andrea Fabra y los aplausos del PP: Esto no es un partido de fútbol

Escrito por  Publicado en Aquí hay tema
¿Daoíz o Velarde?

¿Daoíz o Velarde? (Photo credit: Wikipedia)

La red está que arde y no es para menos.

Las últimas medidas tomadas por el gobierno de Rajoy han sido tremendas. Medidas similares hicieron llorar a la ministra italiana Elsa Fornero, pero en el PP Rajoy tan sólo recibió aplausos ¿por quitar la paga de Navidad al sector más estable de la sociedad con lo que conlleva para el resto de pequeños comercios y gran comercio que verá que se quedan sin Reyes todos, no colonias, no juguetes, no libros, no discos? ¿Han calculado cuantos se irán a pique? Sí, igual para ellos es un mal necesario, pero por el amor de Dios... ¿a qué vienen esos aplausos mientras España llora?  Me parece indignante.

Andrea Fabra, hija de Carlos Fabra, ese gran estadista que pensó que el Aeropuerto de Castellón iba a funcionar... ¿o lo hizo sabiendo que no? Dicen que dijo "Que se jodan" tras anunciar las medidas. Ahora se retracta y dice que "es una manipulación". No lo sé, sinceramente, a mi me parece que sí lo dijo, de todas formas, esa ovación, esos aplausos y ese actitud extremista que demuestra en las imágenes, me parece muy poco propio de unos gobernantes y muy poco sensible. Sobretodo eso: muy, muy poco sensible.

Esto no es un partido de futbol ni los diputados del congreso son seguidores de un balón al que se dan patadas, aquí las patadas las reciben los ciudadanos, todos nosotros. No, no me parece digno que hayan aplausos a estas medidas, si acaso un silencio quedo, como lo hay en un funeral por todo lo que está pasando.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

'Bienvenidos a Dietland', libro en el que se basa la serie de AMC, nuestra RECOMENDACIÓN ESPECIAL del mes de julio.

¡¡Lee nuestra AMPLIA RESEÑA y los por qués de nuestra recomendación CLICKANDO EN ESTE ENLACE!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.