Publicidad
Viernes, 25 Enero 2013 05:08

Engañándonos como humanos

Escrito por  Publicado en Aquí hay tema
View of La Escalinata in Teruel

View of La Escalinata in Teruel (Photo credit: Wikipedia)

Desde que nacemos hasta que morimos seguimos reglas superficiales dictadas por la sociedad o por lo inculcado por nuestros padres.

Hoy en día no conozco a nadie que rompa o trate de romper con las reglas establecidas, todos son demasiados herméticos; creen que tomar, fumar, o tatuarse, esnifar cocaína o probar con la marihuana, los convierte en radicales de tiempo completo: esto es una menuda idea del estereotipo del rebelde que ya ha sido vendida a la sociedad por medio de la televisión, menuda idea estúpida para que los más impresionables, desprovistos de emociones, compren esta idea y la lleven a cabo para sentirse rebeldes...

Hasta donde yo sé y he leído, los que se rebelaron contra este tipo de sociedad, no pensaban en detalles estéticos o en cómo los iban a percibir los demás, o qué tipo de color tenían, sino que pensaban en un ideal, o simplemente en cómo acabar con la injusticia.

Y el tiempo se encargó de mantenerlos, a través del tiempo, y hay otros más que no son tan conocidos como Lucio Cabañas, un maestro de México que tomó las armas para luchar en contra del sistema: desgraciadamente este gobierno corrupto estaba ya en las  nubes con el partido  político del  pri y rápidamente lo mandaron asesinar, en los años 70´s.

En mi país existieron muchas guerrillas que están borradas de la historia de México a lo cual me pregunto ¿entonces qué carajos nos estuvieron enseñando en la escuela con los ideales de la revolución mexicana y que solamente aparecen personajes que ya son por demás conocidos y algunos otros de esa época que existieron fueron borrados ¿Se les habrá borrado de su libro?

Haciendo un poco de hincapié en lo anterior, como énfasis en los que aspiran a ser revolucionarios por medio de la televisión y lucir sus tatuajes de 400 dólar y peor si se creen músicos revolucionarios y trabajan para una empresa transnacional como coca-cola. Esto es una basura total y nos seguimos engañando en ser los próximos revolucionarios y creer que podemos cambiar al mundo por medio de una guitarra esto es completamente falso y estúpido es un pensamiento ya muy viejo de hace 40 años que tal vez funciono en su momento.

Hoy no lo creo y más cuando mucha gente está desprovista de talento y están sedientos de fama y dinero que eso es lo único que importa al último como meta en muchos aspectos entonces que tan revolucionarios somos y que tan pendejos y estúpidos nos volvemos por creernos lo que no somos y nunca seremos seguirnos engañando como viles huérfanos de una verdadera meta antes de vender el alma.

Porque no pensamos que nuestro pene es el origen del universo. Cuando nacemos salimos del órgano reproductor de nuestra madre, por qué no durar con ese pensamiento hasta el final de nuestros días, ya que verdaderamente salimos del órgano reproductor de nuestro padre y allí estuvimos como creación preconcebida mucho antes de nacer, qué carajos nos está pasando verdaderamente como humanos cada vez más decadentes y mediocres de la verdad de crear nuevos caminos.

Comentarios (0)
Escribir nuevos comentarios ha sido desactivado por el administrador.
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!