Publicidad
Sábado, 23 Enero 2010 02:51

Generación Ni-Ni: Críticas al nuevo programa de la Sexta

Escrito por  Publicado en Aquí hay tema
Presentación de las webs de laSexta

Image by Arturo J. Paniagua via Flickr

ESTRENO EN LA SEXTA DEL capitulo 1 de "GENERACIÓN NI-NI". Estas han sido las críticas vertidas desde la prensa especializada en tv. ¿Cual es tu opinión?

Generación Nini, capítulo 2, se emite el próximo lunes a las 22:15, y se puede ver online, de forma legal, en la web de la sexta

“Les han encerrado en una jaula exactamente igual que la del Gran hermano de Guadalix y van a estar ahí dos meses, enfocados contínuamente por las cámaras, haciendo la ratomaquia de La generación Ni-Ni. El primer balance de este reality es muy triste. Muchos jóvenes dirán: no dar un palo al agua es cojonudo, te meten en la tele y te hacen famosísimo."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO)

“ Ontiveros no ha perdido ni un poquito de mano con los realities. Este hombre, una de las maquiavélicas mentes maestras detrás del Gran Hermano español, logró repetir formato sin parecer redundante en el estreno de su nueva criatura. Una sensación muy parecida a la que produce la alternancia política. Se supone que los chavales que protagonizan este nuevo experimento sociológico tienen que salir a trabajar, lo que rompe la dinámica de reality al uso."

BLOG "ANÓMALO" (PÚBLICO)

“Se viste de programa de coaching (esto es, de ayuda, como Supernanny) al encerrar en una casa bajo la supervisión de unos psicológos a una panda de vagos de nueva hornada. Son chavales a los que cogerías de la solapa de la chaqueta y zaran- de-a-rí-as hasta despertarles La Neurona, y que en lo primero que pensaron al entrar fue en fumarse hasta los geranios. El problema es que tipos así ya son la materia prima de Gran hermano...".

DANIEL R. CARUNCHO (ADN)

Lo último de

Comentarios (3)
  • susanaa
    Pienso que parte de los concursantes de esa casa deberían estar fuera, agresivos, machistas y violentos. Es una verguenza que sigan ahi dentro este tipo de niñatos malcriados y que hagan pasar lo que están pasando a sus compañeros. No entiendo porque tengo que estar en el sofa de mi casa escuchando insultos y amenazas y que no se haga nada, que tipo de educación les intentan inculcar si dejan que el show a la violencia.
  • Dosis
    Bienvenida, Elmena. Compartimos que las intenciones del programa son buenas, por supuesto, y seguiremos la evolución del programa con nuevos artículos
  • Elmena  - generaciòn ni ni
    Es positiva la finalidad de este programa.Este grupo de jòvenes merecen una oportunidad y sus padres tambièn.Hay que apoyarlos con buenos augurios.Esta es la realidad de muchos jòvenes.Comencemos por no cohartar la meta que se proponen los profesionales.

Escribir comentario

  • generacion nini programación
  • generacion nini online
  • capitulo generacion nini
  • programa generacion nini
  • criticas generacion nini
  • cuando emiten generacion nini
  • capitulo 2 generacion nini
  • capitulo 1 generacion nini
  • capitulos generacion nini
  • generacion nini opinion
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!