Publicidad
Domingo, 26 Mayo 2013 18:26

Jordi Évole i Ana Pastor protagonizan el 'INSTINT" de junio en Barts-Barcelona: ¿Estamos bien informados?"

Escrito por  Publicado en Aquí hay tema

it_pastorevole_065d6.jpg

Vivimos en un mundo sobreinformado.Pero, ¿esto equivale a estar bien informados? Jordi Évole y Ana Pastor dialogarán sobre el periodismo actual y la calidad de la información.

No hay duda de que vivimos en un mundo sobreinformado. De hecho consumimos más noticias, vemos más imágenes de actualidad y accedemos a más fuentes de información que nunca. En un solo día, por ejemplo, se mandan 175 millones de tweets. Y en un solo minuto, en Youtube se suben más de 30 horas de vídeo, en Google se producen 2 millones de búsquedas y en Flickr se cuelgan 3000 fotos. Hoy en día, la información abunda y está al alcance de todos. Pero, ¿esto equivale a estar bien informados?

A partir de este interrogante, Jordi Évole invita a Ana Pastor a compartir un Instint en el que dialogarán sobre el periodismo actual y la calidad de la información que consumimos.

Lunes 17 de junio en Barcelona en el teatro BARTS de Barcelona. Entradas a la venta anticipadas en Instint.tv y en la taquilla del teatro.


 

EN CATALAN:

El proper dilluns 17 de juny INSTINT estrenarà un nou format de diàleg amb dos dels periodistes del moment, Jordi Évole (@JordiEvole) i Ana Pastor (@_AnaPastor_), una conversa al voltant de l'interrogant "¿Estamos bien informados?".

Un diàleg que prendrà com a tret de sortida el món sobreinformat en el que vivim. Podríem dir que en l'actualitat accedim i consumim a més informació que mai. No obstant, ¿aquest fet equival a estar ben informats?. En resum, una conversa que reflexionarà sobre el periodisme actual i la qualitat de la informació que consumim.

Dilluns 17 de juny a les 20h. al Teatre BARTS de Barcelona. Entrades a la venda a Instint.tv i a la taquilla del teatre.

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.