Publicidad
Miércoles, 11 Enero 2012 05:14

NADA PARA DECLARAR

Escrito por  Publicado en Aquí hay tema
self portrait of sadness

Image via Wikipedia

Ultimamente parece como si todo se haya vuelto deprimente y desolado, hoy encuentro todo muy aburrido, por mi ventana veo pasar la gente, parece como si estuvieran tristes o sin ganas de nada, esto no es idea mía, ni tampoco algo que me haya inventado, estos tiempos parecen ser los más aburridos y todo lo que nos rodea con el paso del tiempo parece perder interés, como el agua que se escurre en nuestras manos, así de simple...

Unos años atrás recuerdo que en mi ciudad se formaban bandas de rock con creatividad, otro amigo tocaba el violín y pintaba, otro tocaba metal y hacia grafittis, otros andaban en patina, se intercambiaba mucha música desde bandas conocidas hasta bandas desconocidas y muy interesantes, hoy todo eso siento que se perdió, al igual que los concursos de poesía, pintura, escultura y escritura...

Parece ser que hoy en día solamente les interesa el dinero y la forma de socializar con otro tipo de gente que es igual de falsa como ellos, y no quiero parecer anticuado aunque tal vez la edad ya hizo sus estragos en mi. No sé, será que la crisis y la poca difusión de cultura es la causa de todo esto, pero carajo cualquier persona con un poco de técnica o incluso sin ella puede ser creativa, no necesita ser Andy Warhol o Salvador Dalí o Picasso, porque la falta de apreciación es algo que hace falta y mucho, y lo he escuchado de mis propios compañeros (PORQUE PARA HACER AMIGOS HOY EN DIA TAMBIEN DE ESO SE CARECE,Y MUCHAS RELACIONES DE AMISTAD SE ROMPEN POR EL DINERO EN CUALQUIER AMBITO O PROFESION, QUE TRISTEZA...).

¡Me da flojera! ¡Esto es muy aburrido!¡No lo entiendo!, es como si el mundo se hubiera tragado todo lo más interesante y dejó la caca para que todos la comamos, la bronca de esto es que muchas personas te tachan de creerte más que ellos o de elitismo, lo cual se me hace una estupidez, pero hay muchos que aplican esto como una especie de racismo hacia los demás, si no estás en alguna de estas ramas.

Nadie es perfecto, en lo particular no puedo ver a estas personas porque también por su culpa el arte ha caído en la apatía y en la estupidez de´solo para unos cuantos´, esto debería acabarse, si hay algunos lectores que se creen que este escrito no les merece, solo porque escriben o hacen alguna otra actividad que tenga que ver con el arte, por favor no lean este artículo, ni hagan comentarios, se les agradecere de antemano, tampoco se debe preocupar nadie por este tipo de personas o estarse lamentando.

Nada más, que lo malo de esto es que sigue pasando y poco a poco se van cerrando, cada vez más, las relaciones con el arte y la gente que nos rodea.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • warhol
  • picasso
  • dalí
  • gris
  • artistas
  • racismo
  • flojera
  • nada para declarar
  • arte
  • música rock
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!