Publicidad
Jueves, 04 Julio 2013 15:28

NO a Madrid 2020: una ciudad con tanto miserable no merece unas Olimpiadas.

Escrito por  Publicado en Aquí hay tema
Miriam Rabaneda, alcaldesa de Pinto y Alejandr...

Miriam Rabaneda, alcaldesa de Pinto y Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (Photo credit: portaldelsures)

Sí, loco estoy porque se resuelva ya este puñetero entuerto, loco por saber quien será el candidato elegido para albergar las olimpiadas del 2020 .Yo espero como muchos otros que ¡¡Madrid NO sea el elegido para las olimpiadas!!. ¿Y tú??
 
¿Razones? Todas, pero la principal es que una ciudad tan miserable como Madrid, no se merece los juegos Olímpicos.
 
¡Ah! ¿Que usted no está de acuerdo con esta opinión mía? Pues que quiere usted que le diga, respeto su opinión, pero el caso es que esta es ''Mi'' opinión...
 
 
¿Que usted piensa que Madrid no es una ciudad miserable? ¡Ahhh!
 
¡Ahí sí que no estoy de acuerdo con usted!
 
Madrid para mi sí es una ciudad miserable, no exactamente miserable, pobrecita mía, sino que sus gobernantes y algunas de sus gentes la han hecho miserable.
 
Sí, esta ya no es la ciudad amable de antaño de gente amable y respetuosa, sino que ahora es una ciudad en la que hay mucho cabrón suelto, empezando por el poder.
 
Sí, cabrones como por ejemplo los que le han pegado ayer una paliza a un vecino mío de ochenta años porque reprendió amablemente a sus vecinos de arriba por el enorme jaleo que armaban a las cinco de la mañana.
 
González respalda la nueva imagen de la candid...

González respalda la nueva imagen de la candidatura olímpica de Madrid 2020 (30 enero 2012) (Photo credit: Comunidad de Madrid)

Sí, Madrid ya no tiene casi madrileños de los de antaño, respetuosos y acogedores, tan solo una enorme fauna de paso en la que cada uno va a su apaño...
 
Una ciudad, además, donde los políticos que la gobiernan, se han saltado todas las normas hasta convertirla en un sitio hostil para el vecino o ciudadano que la sufre.
 
¿Tampoco está usted de acuerdo con esto? Me lo creo, de verdad que me lo creo, porque gran parte de esa miserabilidad de Madrid viene dada justamente de eso, de muchos vecinos y ciudadanos que no son conscientes, sino que apoyan y colaboran a hacerla así, miserable.
 
 ¿Que cómo lo hacen, me pregunta usted? Pues con su mala educación, con su agresividad, con el desprecio por las normas, con su insolidaridad con los demás, y con muchas cosas más que hacen de esta una ciudad de mierda.
 
¿Cómo ciudad de mierda, pensará alguno? Sí, ciudad de mierda, marrana, cerda, como quiera usted llamarla... ¿o es que usted está ciego y no mira para el suelo y ve sus calles, sus aceras, sus parques, sus plazas, su apestoso olor a orín y vomito, etc?  o a lo mejor es que usted le gusta vivir entre la mierda?¿Sí? Ahh, en ese caso entonces esta es su ciudad...
 
Ahora alguno dirá: ¿Pues tampoco tú, René, eres tu muy 'solidario' con los que piensan diferente a ti y apoyan o quieren las olimpiadas? 
¡PUES claro! Al enemigo ni agua, y menos aún si lo que se me pide es ser solidarios con la estupidez o con el egoísmo pleno, que es lo que prima aquí.
También he oído decir que si le dan las olimpiadas a esta ciudad miserable, la afluencia de turistas a Madrid pasará de 2 millones de visitantes al doble o al triple, o incluso más...
 
¡¡Ah!! ¿Que le parece fenomenal esto para una ciudad ya masificada y rebosante con dos millones de visitantes meterle 4 millones o más de golpe? Visitantes, además, que seguro que vienen todos aquí, al centro de la  ciudad, pues no van a ir a las Barranquillas...
 
Y digo yo... ¿No tuvimos ya bastante con la experiencia de la visita del Papa, cuya enorme afluencia de gente colapsó totalmente la ciudad hasta hacerla insoportable y eso que era agosto y había monton gente de vacaciones?. ¡Otra vez NOOOOOOOO!   
 
Bueno, solo eso, espero que ni de coña le den la candidatura olimpica a Madrid, o mejor dicho, que se la den cuando haga los deberes y se convierta en una ciudad decente, agradable y educada.
 
Además, solo faltaría que estos politicos que gobiernan la ciudad y demás gentuza se llenaran el pecho de medallas en vez de admitir su verdadera responsabilidad de hacer de Madrid una ciudad como debe ser, o sea, una ciudad minimamente humana.
 
Así que mañana mismo le pondré una ramita a San Isidro labrador, patrón de Madrid, que era -dicen- un tipo decente, y no aguantaría tal desvergüenza, y le pediré que me ayude a cumplir mi deseo de que le den la candidatura a Tokyo, que son gente más respetuosa y educada y, por lo tanto, se lo merecen.

¡¡Todo esto de buen rollito, ehhh!!??

Eso sí, si alguno se ha enfurruñado mucho con esta opinión mía, le pongo aquí mi cabezota para que me arree un bastonazo en la misma y así descargue toda su furia! Pues como decía antes... ¿No hablábamos de ciudadanos agresivos y violentos?

¡CHAO!
 
Comentarios (4)
  • noa
    no ha mas gastos y despilfarros que pagamos todos ,
    no a mas obras y gastos deficitarios como las olimpiadas
    que unicamente benefician a los de siempre
    no a mas hipotecas para madrid
    no a la masificacion de la ciudad
    No a las olImpiadas para Madrid
  • johnny  - phv8r
    En los tiempos que corren no estamos para tirar el dinero para los de siempre, sólo teneis que ver que hizo Roma con su candidatura a estos JJOO: la retiró.
  • Jofre
    El alma de una ciudad está en su capacidad de cambiar las vidas de los que viven y pasan por ellas. El alma de una ciudad está en su cultura, en su historia, en sus gentes, en sus creencias. Madrid, ciudad sin alma
  • Anónimo
    Pedazo de mamon yo si quiero las olimpiadas !!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!