Publicidad
Martes, 05 Febrero 2013 15:31

7 turistas españolas violadas y 17 músicos asesinados en México: Radiografía del mal

Escrito por  Publicado en C.E.C. Denuncias
MEXICO POLICIA

MEXICO POLICIA (Photo credit: Jesús Villaseca Pérez.)

 
Yo no sé que piensa el mundo o simplemente el ser humano, pero esto clama al cielo y os aseguro que este pequeño artículo que estais leyendo estaba ya empezado antes de enterarnos de la última barbarie, de la que hoy se hacen más eco nuestros medios, debido a que hay víctimas en nuestro país: Varios hombres armados violan a siete turistas españolas en Acapulco.
 
Pero es que esto es algo flipante, que no sabría como definir, vamos, no tengo ni puñetera idea ni se me ocurre otra definición, más que maldad absoluta. Me refiero a lo que lleva mucho tiempo ocurriendo en este país al que por un lado tanto admiro y que, por el otro, no entiendo lo mas mínimo, me refiero, a MEXICO. Y no entiendo ni por asomo lo que lleva mucho tiempo ocurriendo en este país con el tema de la violencia.
 
  Fue ayer cuando, leyendo el periódico, me quedé con la mandíbula torcida, casi noqueado, con la noticia que estaban leyendo mis ojos. Resulta que una docena de hombres armados hasta los dientes irrumpió en una fiesta y se llevó a la fuerza a los 17 integrantes del KOMBO KOLOMBIA, grupo musical que estaba actuando en dicha fiesta...
 
MEXICO PROTESTAS

MEXICO PROTESTAS (Photo credit: Jesús Villaseca Pérez.)

Pues, como iba diciendo, cogen a los 17 intérpretes de este grupo musical, les sacan de la fiesta, les cargan en furgonetas y se los llevan... ¿de paseo?
 
No, a una finca donde son vilmente asesinados a tiros y sus cuerpos arrojados a un profundo agujero. Uno se pregunta: 'Joder, tan mal lo habían hecho para que se los cargasen y tratasen así...? Perdonad la ironía, pues no me hace ni puta gracia, de verdad, simplemente, no lo entiendo ni entiendo qué está ocurriendo en la mente de algunas personas.
 
Lo peor de todo es que este no es un caso aislado, pues parece normal allí que cuando a uno de los innumerables lideres de los clanes del crimen organizado de este país no le gusta una canción que algún grupo musical haya compuesto en la que se haga la mínima referencia (véte tu a saber  a qué), van y se los cargan.
 
¡ Joder ! y yo me pregunto: ¿tan grande era la ofensa para no poder quedar resuelta en un duelo a globos de agua, coño ,o simplemente en una lucha de esas con máscaras a las que son tan aficionados en la que todo es simulado y nadie queda herido?.
 
De verdad, no lo puedo entender ni por asombro, ese desprecio absoluto por la vida ajena, es algo que se escapa de mi cabeza, no lo entiendo ni entiendo qué tipo de seres son capaces de actuar así, y si alguno de estos son una muestra de eso que llamamos seres humanos, yo me borro aquí, en este mismo instante y prefiero no seguir perteneciendo más a esta deplorable especie llamada humana, os lo juro.  
 
Como ya ha quedado claro, el tema es, insisto, que lo de la violencia en MEXICO no lo entiendo...
 
¿qué me dicen de la infinidad de mujeres jóvenes que son asesinadas, violadas y hechas desaparecer en Ciudad Juárez, mujeres de las que no dejan ni rastro ? ¿ustedes lo entienden? Pues explíquenmelo, por que a mí se me escapa.
 
Y no sólo estas, sino que también madres, padres y familias enteras cuyos hijos desaparecen sin dejar rastro, o cuyo único rastro es la cabeza de éstos colgando de algún sitio, o simplemente los cuerpos de estas víctimas colgando de algún puente, ¿para qué más ejemplos?. No hay quien lo entienda, pero aquí nuevamente algo va mal, muy mal.
 
Y
Alto a la Violencia

Alto a la Violencia (Photo credit: Rosaura Ochoa)

yo me pregunto:
¿cómo puede estar supeditada una sociedad a grupos de pistoleros armados que son capaces de entrar en cualquier sitio y eliminar al que se le ponga delante?
¿mo puede estar supeditada una sociedad de personas a que te asesinen a ti o a tus hijos por el simple capricho de alguien?
¿cómo puede vivir un país entero de rodillas ante este hecho ilógico, ante esta dictadura salvaje de la barbarie?
¿mo puede existir alguna lógica en esta sociedad con tan bestial anomalía inserta en sus genes?
¿mo se puede ser presidente de un país así y permitir estos hechos sin gritar y revolverse del dolor por el sufrimiento de tus compatriotas ?
¿no seria mas de hombres resolver las cosas a puñetazos que  no mandando ''valientes grupos de sicarios armados'' a resolverlo ?
¿Como puede el mundo entero ante tal barbarie permanecer callado, mirar para otro sitio y no revolvérsele sus tripas, y gritar y pedir que cese ya esta locura?
¿Y qué puede hacer hacer la sociedad mexicana ante esto ? ¿rezar y vivir resignados aceptando tamaño abuso?  
 
MEXICO SEGURIDAD

MEXICO SEGURIDAD (Photo credit: Jesús Villaseca Pérez.)

No tengo ni idea . .Pero ya la guinda del pastel sobre este tema nos la hemos encontrado esta mañana en las noticias, cuando éstas nos anunciaban que un grupo de hombres, cómo no, ''valientemente armados'', han entrado en un complejo vacacional de ACAPULCO, violando salvajemente a seis turistas españolas, robándoles después sus pertenecias y marchándose de rositas con sus pistolas ... 
 
Y yo me pregunto: TODO ESTO QUE OCURRE EN MEXICO ¿ES NORMAL ?. Vamos que yo no voy a MEXICO, ni me esperen por allí, ni aunque me invite el presidente del gobierno del país, y mis disculpas por esto para el extraordinario y amado pueblo mexicano al que, de verdad, tanto admiro en todo lo bueno que nos ha ofrecido y seguro nos tiene aún que ofrecer.
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.