Lunes, 31 Octubre 2011 12:28

Debate de Rajoy y Rubalcaba en tv: 'El mendigo vs. Forrest Gump'

Escrito por  Publicado en Columna de Opinión de CEC

¡¡Ya esta aquí, ya llega por fin el gran debate esperado, el duelo de titanes entre los dos grandes líderes políticos de España!

El debate será organizado, una vez más, por la Academia de Televisión y manipulado y pactado por los dos únicos partidos políticos invitados y representados (¿no había más partidos que se presentaban a las elecciones?).


Pues bien...

Este cara a cara entre estos dos grandes monstruos políticos, y digo monstruos por el miedo que dan, que no me perderé por nada del mundo...

Uhhmmm !!!

¡¡¡Están todas las cadenas anunciándolo a bombo y platillo, y todo el mundo está ansioso por verlo!!!

Pero... ¿es tan importante este debate como para no poder perdérnoslo y dedicarle nuestro valioso tiempo a verlo?.

La respuesta, como podéis imaginar, es ''NO''...

No. No tiene la menor importancia ni el menor interés y, sin embargo, el teatro que van a montar estos dos personajes, va a ser digno de los mejores monólogos de Paramount Comedy,  y nos servirá para reirnos un buen rato con estos dos personajes tan teatrales.

Y es que va a ser muy gracioso, verlos emular el papel que a cada uno más le pega...

Empecemos con las adivinanzas...

 

Rubalcaba en Sanlúcar de Barrameda

Image by Con Rubalcaba via Flickr

Uno de ellos, descubran quien, emulará al ''pobrecito hablador'', con su semblante triste y serio de enterrador, y moviendo sus manitas y su cabecita, intentará mendigar votos, e intentará explicar lo inexplicable, su incapacidad para frenar el imparable paro, la reforma laboral que no ha servido para nada ni consigue crear empleo, la injusta y olvidada ley del tabaco que también y aunque nadie lo crea, le pasará MUCHA factura, los recortes de empleo público y de servicios, por no hablar de un largo y múltiple, millonario ETCÉTERA que no voy a reproducir.


rajoy

Image by Erprofe via Flickr

Frente a este pobre mendigo, estará el otro candidato que, emulando a Forrest Gump, simplemente se dedicará a decir niñerías y obviedades del tipo: "¿tonto, es el dice tonterías...?  o  "¡ la política que hay que hacer, es una política como Dios manda !, o  '' la fortuna es de los audaces, pero hombre precavido vale por dos... ''. Digamos que a Forrest Gump no le interesa, para nada, salirse de los refranes, puesto que cada vez que abra la boca, un voto podría ir al mendigo.

No esperen más del famoso y esperadísimo debate, amigos, pues ambos candidatos pertenecen a  dos partidos políticos que mientras han gobernado, durante muchos años en España, han hecho una política económica muy parecida, neo-liberal, beneficiando a los bancos, especuladores y poderosos, que es lo primero que aprendieron que hay que hacer para ser un buen político en este mundo putrefacto, olvidándose de crear un modelo productivo de trabajo que creara empleo de futuro para sus ciudadanos, simplemente propiciando durante muchos años  la '' incultura'' de la especulación, del pelotazo y del despilfarro ..¡.

Pero no se pierdan este espectáculo, almenos podrán insultarlos desde su casa por sus mentiras, o reírse de ellos por las tonterías que dirán, y todo esto, sin necesidad de salir de casa y disfrutando de este vergonzoso espectáculo en familia, y en una televisión en abierto, GRATIS, pues ya sabemos que va a ser considerado "de interés general"...


Comentarios (0)

Escribir comentario

  • debate rajoy rubalcaba tv
  • debate rajoy rubalcaba en tv
  • debate rajoy rubalcaba television
  • debate rajoy rubalcaba tve
  • debate rajoy rubalcaba intereconomia
  • debate rajoy rubalcaba la sexta
  • debate rajoy rubalcaba telemadrid
  • debate rajoy rubalcaba
  • debate rajoy rubalcaba cuatro
  • debate rajoy rubalcaba televisado
  • debate rajoy rubalcaba
Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas!

Con FECHAS en PRIMICIA y en EXCLUSIVA de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

CEC recomienda "Los Sarmientos de la vida", la nueva novela de nuestro colaborador Javier Sedano y Editorial Maluma

En las batallas épicas del bien contra el mal, las legiones de luz siempre han cumplido la misión de proteger a la humanidad, del peligro de las sombras...

¡Ya a la venta en la página web de la Editorial Maluma!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

jQuery.ajax({type: 'POST', data: 'option=com_hitscounter&task=gahits&url=%2Fopinion%2Fcolumna-de-opinion-de-cec%2Fdebate-de-rajoy-y-rubalcaba-en-tv-el-mendigo-vs-forrest-gump%2F201110318804.html&title=Debate+de+Rajoy+y+Rubalcaba+en+tv%3A+%27El+mendigo+vs.+Forrest+Gump%27&format=raw&6854fa324391a8ed9c529d074c9c5442=1'});