Publicidad
Viernes, 24 Diciembre 2010 04:13

Felicitación de Navidad para los que están realmente jodidos y nadie se acuerda de ellos

Escrito por  Publicado en Columna de Opinión de CEC
jazz beggar

Image by Patricil via Flickr

La mayor CULTURA que hay, sin duda alguna, es SER PERSONA, de eso no me cabe la menor duda. Son fechas, éstas, de agradecimientos y felicitaciones, por eso yo quiero mandar más que un deseo típico de felicitación de Navidad, un sincero agradecimiento a todos los LECTORES de www.culturaencadena.com que han dedicado su tiempo a leer y participar con sus opiniones de todo lo aquí publicado durante este año, agradecimiento también a todos los autores y colaboradores que aquí participamos unidos sin más lugar común que el simple placer de hacerlo. Agradecimiento también a los  ideólogos responsables de este invento que es CEC y que han hecho extensible su idea a ''TODO EL QUE REALMENTE TENGA IDEAS '', siendo esta, ya de por sí, una gran idea.

Pero sobretodo, mi MAS FUERTE DESEO FRATERNAL es para los que raramente uno se acuerda cuando está bien agustito mirándose el ombligo y que, aunque a algunos les pueda parecer que son los MENOS, la realidad es que son los MAS, y esta felicitación es, pues, para quien está REALMENTE JODIDO,  a quien la vida le ha puesto de cara a la pared, mirando a la angustia, al dolor y al sufrimiento, sin mas opción, a los que han superado una dura enfermedad,  o a los que, sin superarla, aguantan y resisten, y como dice el dicho ''EL QUE  RESISTE GANA'' y eso ya es haber ganado. A estos, que estando muy jodidos han entendido que no se trata de ''NO ESTAR JODIDOS'' sino de  ''NO ESTAR TAN JODIDOS '' y que de alguna manera han entendido la ''fuerza y capacidad del sufrimiento.

felicitación única

Image by martius via Flickr

También a ' ' los ''Locos ',' que los cuerdos de esta sociedad condena por el simple hecho de no entenderlos, a los ''suicidas'' que han entendido que esta vida es una MUERTE LENTA y no aguantándola más han decidido acelerar el proceso, para ellos todo mi respeto. A los que han perdido o no encuentran trabajo pero no su dignidad y te dan sin proponerselo lecciones de esta. A los que se les ha muerto un familiar y están sufriendo terriblemente, también a los que se les ha muerto un ser querido, aunque fuera su perro y han sentido que se morían con él, los que sufren el aislamiento y la soledad, a los que vencen la IRA con SENSATEZ y RESPETO y a tanta gente que  en tantos momentos  me dan una lección tras otra sin proponerselo.  Por último a los que han entendido que TODOS ESTAMOS METIDOS EN EL MISMO AJO.

Comentarios (2)
  • Suao  - ...Hasta que lleguemos...
    Felicitaciones, René. Que tengas un buen año. El mío seguro que lo será, siempre que pueda seguir aprendiendo de tu sabiduría. Gracias.
  • Carrie  - Allá vamos...
    Felicidades a ti también René por ser así.

Escribir comentario

  • felicitacion de navidad
  • www.culturaencadena.com
  • culturaencadena.com
  • navidad jodidos
  • realmente jodidos
  • todo el que tenga ideas
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!