Imprimir esta página
Viernes, 13 Julio 2012 04:05

Maneras de devolver el presunto QUE SE JODAN o, en su defecto, los aplausos a los recortes

Escrito por  Publicado en Columna de Opinión de CEC

cec

Empezamos a tener nuestras dudas de que Zapatero sea del Barça. Lo que nos está demostrando el Gobierno del PP, con Rajoy al frente, es que miente mucho peor que lo que lo hacía el Gobierno del PSOE, comandado por el mentiroso ZP, que hizo creer a muchos que no había crisis y que, si la había, sería la primera crisis de la Historia que duraría 6 meses.

Las últimas encuestas publicadas hablaban de una pérdida de la mayoría absoluta del PP. Pero si siguen así, podrían perder las próximas elecciones. El desgaste de este Gobierno sólo es comparable al de ZP en su segundo mandato y diríamos que incluso puede empezar a ser mayor. ¿Qué tal si lo aceleramos?

Ya hace meses que en la columna de CEC os hemos adelantado cómo irá sucediendo todo, y cual es la política que se pretende imponer. No queremos repetirnos, porque esta web ya adelantó todo lo que sucedería.


Pero sí queremos recordar algo que ya hemos escrito en diversas ocasiones: El PP miente y niega todo lo que hasta un niño de 3 años sabe, puesto que, dentro de su particular visión del mundo, lo confía todo a que dentro de 3 años, cuando vuelvan a acercarse las próximas elecciones generales, la situación de la crisis haya remontado. Piensan que entonces podrán decir que todas las medidas que tomaron, impopulares, han servido de algo. ¿Habrá remontado esta crisis con las medidas que se están tomando? Lo dudamos. ¿Les volverá a votar la gente aún en el caso de que remonte? Lo dudamos.

Se lo juega todo a esa carta, viven en su nube, se cuentan sus cuentos, se creen sus propias mentiras, e incluso creen que nosotros nos las creemos, que los ciudadanos somos rematadamente imbéciles, y confían en los medios de comunicación afines a su partido, que se encargan de repetir sus mentiras 100 mil veces, hasta que se conviertan en verdad. Creen que con eso basta. ¿Bastará? ¿Somos imbéciles los ciudadanos?

¿Qué tal si empezamos a buscar maneras de devolverles el presunto "que se jodan"?

No vamos a hablar de todas sus promesas electorales, puesto que las elecciones son ya en sí el más grande de los cuentos de todos los partidos, y nos parece extrañísimo que, a estas alturas, haya aún tanta gente que sigue votando. Por supuesto, sus promesas electorales eran mentiras. Lo que es extraño es que tanta gente se las creyera.

Así que vamos a obviarlas: una vez consiguieran el poder, y más si el pueblo les daba la mayoría absoluta, harían lo que quisieran. Recordamos lo que ya hemos dicho muchas veces: los políticos no piensan en los ciudadanos, los políticos quieren el poder, y desde ahí imponer lo que ellos quieren y, por supuesto, ayudar a sus amigos (de ahí la negación constante de sacar el agua clara de lo sucedido con Bankia). Y la supuesta democracia, en esta web llamada demogogia, ampara el hecho de que mientas en unas elecciones, para conseguir ese poder, y luego hagas todo lo contrario.

Pasemos a temas más recientes: Lo primero que nos dijeron fue que la reforma laboral era necesaria para crear empleo. Claro que muchos pudimos ver que la intención no era esa cuando, una de las principales reformas, era la de abaratar el despido. Nos toman por imbéciles.

Nos contaron el cuento de que el rescate no era un rescate, y se empecinaron en que era un crédito, que pedirlo era una formalidad y luego le agregaron unas pinceladas de dibujos animados, diciéndonos que no tendría efecto alguno sobre la población, que era para salvar su tan querida España y sus tan queridos ciudadanos...pero todos sabemos que los ciudadanos no veremos ni un duro, y que lo pagaremos nosotros, con más recortes en Sanidad, pagando más luz, más medicamentos, más IVA. Que la crisis la pague el que esté más enfermo, y el que esté en el paro. Y, presuntamente, QUE NOS JODAMOS.

Nos contaron que no subirían el IVA, una de las máximas promesas electorales (¿está incluído en la famosa Constitución Ejpañola que tanto defienden cuando quieren y cambian cuando les da la gana, mentir en las elecciones generales y acceder al poder a través de falsas promesas?). Y hasta el último mono de la selva sabía que el impuesto del IVA iba a subir.

Desde Europa, por supuesto, aplauden estas medidas. Son de su misma calaña. Y seguirán con la misma mentira hasta que este mandato se acabe: todas estas reformas harán, al igual que la reforma laboral, que haya empleo y crecimento en un futuro, sin concretar tampoco si el futuro será simple, perfecto, o plus-quam-perfecto.

Desde esta web hacemos un llamamiento para ver si queda alguien en España que aún se crea que estas medidas harán que salgamos de la crisis.

Veremos si su apuesta sale bien. De momento, el ciudadano empieza a pasar de la resignación y pasividad, a la acción y el cabreo, porque se ha dado cuenta, POR FIN, de que a los políticos les importa una soberana mierda la población: si por ellos fuera, aplaudirían aún a más rabiar y gritarían aún más fuerte el "Que se jodan" el hecho de dejar a los parados sin paro, a los funcionarios sin sueldo, y a todos sin educación ni sanidad.

Y esta afirmación no es broma, ni sarcasmo, ni ironía: es LA PUTA REALIDAD.

¿Qué tal si empezamos a pensar maneras de devolverles el Que se Jodan?