Publicidad
Viernes, 13 Julio 2012 17:06

Un aplauso a Cayo Lara, de IU, el único político que se salva del VERGONZOSO DEBATE PARLAMENTARIO. Rubalcaba, de juzgado de guardia.

Escrito por  Publicado en Columna de Opinión de CEC
Español: Coordinador Federal de Izquierda Unida

Español: Coordinador Federal de Izquierda Unida (Photo credit: Wikipedia)

Después de presenciar el patético y vergonzoso debate parlamentario donde Rajoy presentó sus ultimas medidas de ajuste, y donde la réplica parlamentaria fue casi igual de vergonzosa, pues quitando al único que realmente habló claro y con arrojo (o sea con dos cojones), me refiero a Cayo Lara de IU, los demás grupos parlamentarios basaron su mayor preocupación en la subida del IVA al turismo, no a los otros tipos de IVA que igualmente suben, ni a las demás cuestiones, sino simplemente al IVA al turismo.

Comenzando por Rosa Díez, que enrollándose como siempre como una persiana y mostrando su enorme preocupación por la subida del IVA al turismo, por contra no hizo la menor alusión clara o contundente a la injusticia del robo de la paga de navidad a los funcionarios, o almenos la defensa de éstos fue tan ''light'' que acabó difuminada el aire, aunque también puede que en el fondo esté contenta de que con esto haga se engrosar la bolsa del estado.

Pero lo de Rubalcaba fue ya el no va más, no de vergüenza, sino de juzgado de guardia, igualmente con una enorme preocupación porque se suba el IVA al turismo, pero ninguna preocupación por el atraco a mano armada a los funcionarios, cuestión a la que no hizo ni una alusión directa. Más de lo mismo con los demás grupos parlamentarios, gran preocupación por la subida del iva al  turismo y una preocupación menguante en las demás cuestiones hasta llegar a ninguna o nula por el robo a los funcionarios.

Para mi todo esto tiene una lectura más que clara, y es la siguiente: ''Que les den a los trabajadores públicos por donde amargan los pepinos, como si quieren matarlos o degollarlos y quitarles todo su salario, mientras con esto tengamos ''cash y efectivo'' en las arcas del estado para tapar algún que otro agujero...

Lo dicho, y me reafirmo, chapeau por Don Cayo Lara, de IU, el único que hizo una defensa política de altura " de pe a pa'', desde los mineros a los parados ,y por supuesto una enaltecida defensa no sólo del trabajador público sino también de la función publica, repito los demás grupos políticos ''caca de la vaca'' y lo del PSOE y Rubalcaba, de vergüenza.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!