Viernes, 13 Julio 2012 17:06

Un aplauso a Cayo Lara, de IU, el único político que se salva del VERGONZOSO DEBATE PARLAMENTARIO. Rubalcaba, de juzgado de guardia.

Escrito por  Publicado en Columna de Opinión de CEC
Español: Coordinador Federal de Izquierda Unida

Español: Coordinador Federal de Izquierda Unida (Photo credit: Wikipedia)

Después de presenciar el patético y vergonzoso debate parlamentario donde Rajoy presentó sus ultimas medidas de ajuste, y donde la réplica parlamentaria fue casi igual de vergonzosa, pues quitando al único que realmente habló claro y con arrojo (o sea con dos cojones), me refiero a Cayo Lara de IU, los demás grupos parlamentarios basaron su mayor preocupación en la subida del IVA al turismo, no a los otros tipos de IVA que igualmente suben, ni a las demás cuestiones, sino simplemente al IVA al turismo.

Comenzando por Rosa Díez, que enrollándose como siempre como una persiana y mostrando su enorme preocupación por la subida del IVA al turismo, por contra no hizo la menor alusión clara o contundente a la injusticia del robo de la paga de navidad a los funcionarios, o almenos la defensa de éstos fue tan ''light'' que acabó difuminada el aire, aunque también puede que en el fondo esté contenta de que con esto haga se engrosar la bolsa del estado.

Pero lo de Rubalcaba fue ya el no va más, no de vergüenza, sino de juzgado de guardia, igualmente con una enorme preocupación porque se suba el IVA al turismo, pero ninguna preocupación por el atraco a mano armada a los funcionarios, cuestión a la que no hizo ni una alusión directa. Más de lo mismo con los demás grupos parlamentarios, gran preocupación por la subida del iva al  turismo y una preocupación menguante en las demás cuestiones hasta llegar a ninguna o nula por el robo a los funcionarios.

Para mi todo esto tiene una lectura más que clara, y es la siguiente: ''Que les den a los trabajadores públicos por donde amargan los pepinos, como si quieren matarlos o degollarlos y quitarles todo su salario, mientras con esto tengamos ''cash y efectivo'' en las arcas del estado para tapar algún que otro agujero...

Lo dicho, y me reafirmo, chapeau por Don Cayo Lara, de IU, el único que hizo una defensa política de altura " de pe a pa'', desde los mineros a los parados ,y por supuesto una enaltecida defensa no sólo del trabajador público sino también de la función publica, repito los demás grupos políticos ''caca de la vaca'' y lo del PSOE y Rubalcaba, de vergüenza.

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas!

Con FECHAS en PRIMICIA y en EXCLUSIVA de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

CEC recomienda "Los Sarmientos de la vida", la nueva novela de nuestro colaborador Javier Sedano y Editorial Maluma

En las batallas épicas del bien contra el mal, las legiones de luz siempre han cumplido la misión de proteger a la humanidad, del peligro de las sombras...

¡Ya a la venta en la página web de la Editorial Maluma!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

jQuery.ajax({type: 'POST', data: 'option=com_hitscounter&task=gahits&url=%2Fopinion%2Fcolumna-de-opinion-de-cec%2Fun-aplauso-a-cayo-lara-de-iu-el-unico-politico-que-se-salva-del-vergonzoso-debate-parlamentario-rubalcaba-de-juzgado-de-guardia%2F2012071312106.html&title=Un+aplauso+a+Cayo+Lara%2C+de+IU%2C+el+%C3%BAnico+pol%C3%ADtico+que+se+salva+del+VERGONZOSO+DEBATE+PARLAMENTARIO.+Rubalcaba%2C+de+juzgado+de+guardia.&format=raw&53c1e3ed63c706dc3d8f781847769142=1'});