Publicidad
Martes, 01 Febrero 2011 10:52

365: Diario emocional / social con nota mental anexa: 1-. Los chinos son un escándalo

Escrito por  Publicado en Demasiado Humano
中国老人

Image via Wikipedia

Nuevo día. Monto de nuevo en el autobús que me llevará de nuevo al bajodrómo. Vuelta al trabajo. Durante cinco largos minutos me debato entre intentar leer un pasaje del libro que cargo o dormir. Son las ocho de la mañana. No tengo demasiada fuerza para más. Pero mi mente inquieta prefiere ojear el libro y abstraerme de los humanos que campan a sus anchas por la ciudad.

Durante un rato soy consciente de las letras y de la inteligencia que se genera en esas líneas. Me concentro tanto y tan a prisa que empiezo a creer que estoy en el limbo. De repente, noto un ruido, espantosamente molesto, en mi lectura. No se muy bien qué es, pero no quiero pararme a examinarlo. Siempre me vanaglorié de mi capacidad para abastraerme y para concentrame.

Sigo leyendo pero empieza a resultarme molesto el “ruido”externo. Levanto la vista de la lectura. No debí hacerlo. Dos chinos mantienen una conversación con un tono tan elevado que creo que me esta martilleando el oído. Intento seguir leyendo pero los chinos gritones se intercalan con los llantos de una niña, también chica, que no para de llorar y gritarle a su madre algo que no se describir.

Decido ponerme el mp3. Abro de nuevo el libro y intento concentrarme en las líneas. Pero para mi desgracia, ahora mi concentración se centra en aquellos gritos inmunes a mi capacidad de abastracción. Ni con música, logro disiparlos. Me molestan. Esa es la verdad. La concentración pasa a otro nivel, cuando se me plantea sin quererlo mil veces una sola pregunta: ¿Pero porque gritan tanto los chinos en general?

Nota mental: Cuando vea un chino una de dos. O lo mato, o salgo corriendo.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • diario emocional
  • diario social
  • diario
  • nota mental
  • los chinos escandalo
  • chinos escandalo
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!