Publicidad
Miércoles, 05 Junio 2013 15:41

Las personas son "presuntamente corruptas", pero la corrupción es clara. Siguen faltando muchos datos y explicaciones.

Escrito por  Publicado en Desenmascarando Grandes Mentiras de la Vida
Es factible eliminar la corrupcion de nuestro ...

Es factible eliminar la corrupcion de nuestro pais? (Photo credit: Martintoy)

Día sí, día también, tenemos los periódicos copados de temas de corrupción, sobresueldos y financiaciones ilegales. Lo último vuelve a hacer referencia a la boda de Aznar, esta vez el sonido, pero dentro de nada, este hecho ya no será el último.
 
En primer lugar, situemos el panorama con un rápido y resumido mapa:
 
1-. Los acusados, ultimamente muy relacionados con el actual gobierno, se escudan, una y otra vez, en que todo es legal. Complementos salariales, sobresueldos antes negados y ahora admitidos dentro de una supuesta legalidad, dietas extrañas, regalos de boda, fundaciones, donativos anónimos, transferencias completamente legales, excepciones, o, directamente, un 'no lo sabía a pesar de ser mi compañero' en los casos insalvables...
 
2-. Por supuesto, la oposición, si es que la hay, intenta sacar réditos por ahí, pues no hay ni ideas ni ganas de volver a gobernar, no mientras la crisis siga. Y seguirá.
 
3-. En caso de ser legal, todo esto es comprobable al instante con las retenciones, pero el Ministerio de Hacienda parece que no está muy comunicativo.
 
4-. Y cómo no, el cuarto poder, afín a un partido u otro según sus intereses, y desesperados por las pocas ventas que hay, utiliza, manipula y arroja datos sin parar.
 

Pero más allá de las excusas, utilizaciones y luchas de unos contra otros para conseguir mantenerse o acceder al poder, ¿qué es lo realmente importante de todo lo que está pasando?

1-. Se habla mucho de quien ha recibido este dinero, pero no se habla de dónde ha salido. Sí, todos sabemos que todo españolito ha puesto parte pero... ¿Quienes han hecho donaciones más abultadas de las debidas, de qué cantidades eran y a cambio de qué?

2-. ¿Y por qué el partido o partidos en cuestión aceptaron donaciones y a cambio de qué? Que se expliquen.

3-. ¿Cuanta gente y de cuanto dinero estamos hablando en total? Como ciudadanos, nos importa saber la cifra global, que será escandalosa. Quizás así sea mayor el grueso de no-votantes de las próximas elecciones, que es casi lo único que podemos hacer si queremos mantener una silenciosa coherencia. La mentira de la política por amor al arte, o por servicio al pueblo, esperamos que por fin haya sido destripada. Están en el poder para enriquecerse, de una forma o de otra. Las personas son aún presuntas, pero la corrupción es CLARA.
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!