Publicidad
Viernes, 04 Febrero 2011 19:15

Desnoticias de España, desde la marmota PHIL hasta la mosca alavesia, pasando por Irak y el Mundo Árabe. ¡Vaya semanita!

Escrito por  Publicado en Desnoticiario CEC
PUNXSUTAWNEY, PA - FEBRUARY 2:  Groundhog hand...

Image by Getty Images via @daylife

Lo más fuerte de la semana ha sido ver las imágenes (destapadas por Wikileaks) de como los americanos en la guerra de Irak eliminaban a sus enemigos, los talibanes, desde helicópteros Apache. Desde pantallas con consolas digitales, perseguían a sus enemigos digitalizados como si de un videojuego se tratara y disparando un mísil para cada enemigo, desapareciendo este de la pantalla. Solo faltaba el GAME OVER, ¡increíble, pero cierto!

Cambiando el tema. Según los americanos, en Punxsutawney (Pensylvania) la marmota PHIL al no ver su sombra ¡ha salido! lo que predice la llegada del buen tiempo. En España igualmente RODRIGUEZ ZAPATERO, emulando a PHIL, ha salido de la Moncloa y al no ver su sombra también ha predicho que vienen ya  buenos tiempos para España. Los dos se equivocan como siempre, primero PHIL no quería salir sino que unos tipos de levita y chistera medio borrachos la sacaron a la fuerza; el segundo, que lleva años sin dar una y sale solo de su madriguera para dar un sablazo más al ciudadano con recortes y más recortes para reducir el déficit pero sin una sola medida para crear empleo digno, ZAPATERO tampoco quería salir esta vez sino que ha sido ANGELA MERKEL la que ha venido a por él, le ha agarrado por las orejas y le ha sacado de la Moncloa  para obligarle a que los ESPAÑOLES cobren solo según su capacidad de competitividad y  producción o sea que si no producimos NADA no cobramos NADA.

King Mohamed VI inaugurating the way El jabha-...

Image via Wikipedia

Por otra parte el cambio en el Mundo Árabe continúa, es la Revolución contra las desigualdades e injusticias de sus gobiernos que les tienen sin pan que llevarse a la boca mientras ellos viven como reyes y jeques con los mayores privilegios. Su eco resuena ya en más Países Árabes, incluso en Marruecos, mientras el Rey de este, Mohamed VI, se va de vacaciones al castillo que tiene de su propiedad en Bezt (Francia).

En España las noticias económicas de la semana son otra vez de record: record en paro que junta ya la tercera parte de todo el paro europeo; record en fracaso escolar y record en abandono en los estudios y que nos sitúan en los últimos puestos en toda Europa en todo, eso sí, ¡somos campeones del Mundo de fútbol! y  España se ha convertido en un lugar sin contaminación dentro de los bares, no así fuera, con el ruido del jaleo que arman los fumadores debajo de los balcones de los ciudadanos que viven en las cientos de zonas saturadas de bares de las ciudades de España, y eso que todavía al ser invierno no han abierto los balcones. Y recordando al gobierno que ¡no dormir también mata!

La noticia de ciencia de la semana en España es que una mosca fósil de la época de los dinosaurios, a la que los alaveses pusieron el nombre de alavesia (¡ya que la habían encontrado en tierras alavesas!), ha sido encontrado vivita y coleando en Namibia y no sabemos qué hacía esta mosca allí en Namibia.

La cultura como saben va de maravilla en España, no hay más que  ver un poco la TV para darse cuenta, aunque el Mundo del cine anda un poco revuelto, pues el director de la academia de cine, Alex de la Iglesia, ha presentado su dimisión como ya había predicho en su última película: Todos somos unos payasos, eso sí, unos más que otros.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!