Publicidad
Martes, 26 Abril 2011 20:20

Resumen de la actualidad nacional en el desnoticiario: dame gas y llámame tonto

Escrito por  Publicado en Desnoticiario CEC
Lluvia y Semana Santa en Sevilla

Image by Juanje via Flickr

Semana Santa pasada por agua como nunca, sobre todo en el sur de la península, en el que a la mayoría de los fieles les ha sido imposible sacar sus santos al hombro. De las pocas procesiones que han desafiado las inclemencias del tiempo caiga lo que caiga, ha sido la procesión "ilegal" de la Virgen del Rocío de Melilla, aclaramos lo de "ilegal" porque esta procesión es portada desde hace ya varios años por un grupo de ''fieles subsaharianos sin papeles'' del centro temporal de inmigrantes de Melilla, suponemos que acostumbrados estos a pasar todo tipo de vicisitudes en el desierto, ni se han enterado de que estaba lloviendo, eso sí, al acabar la procesión han desaparecido todos ''milagrosamente'' o por si acaso.

Sin duda una Semana Santa que podríamos calificar de milagrosa, sino ¿cómo podemos entender que, habiendo sido la peor Semana Santa climatológicamente hablando desde 1936 (en la que hemos visto las terrazas, los restaurantes y las playas vacías) y sin embargo el balance económico haya sido muy bueno rozando el total de la capacidad hotelera e incrementándose un 10% la recaudación con relación al año pasado? Pensamos que esto solo puede ser causa de un milagro, sino es imposible.

De milagroso también tenemos que calificar que con el nuevo límite de velocidad a 110 Km hora las multas por exceso de velocidad en autovía se hayan reducido un 40% y que se haya matado menos gente que otras veces, pues a esa velocidad acabas conduciendo más aburrido y despistado que un mono en una pecera.

 

VALENCIA, SPAIN - APRIL 20:  Iker Casillas of ...

Image by Getty Images via @daylife

En el terreno deportivo hemos visto esta Semana Santa como el Real Madrid se proclamaba campeón de la copa del Rey, no podemos calificar ya esto de milagroso, sino que este triunfo es fruto del extraordinario trabajo del llamado ''método integrado de entrenamiento'' que está aplicando José Mourinho a sus jugadores, dicho método trata de un eficaz sistema en el que absolutamente todo el entrenamiento físico se hace con el balón y moviendo este, nada de gimnasio y carreras de fondo, sino de pequeños partidillos en diferentes condiciones, incluso también van al baño, a comer y a dormir con balón. Por contra hemos visto en la celebración de la victoria al jugador del Real Madrid Sergio Ramos, como en un ataque de ''rabieta de niño pequeño'' al pasarle la copa del trofeo, se ha puesto a llorar diciendo ''este no me gustaaa, no lo quierooo, yo quiero la copa de la Champions o de la liga, este nooo, que es más pequeño y feo'', y ha cogido dicha copa y de rabia la ha tirado al suelo para que la aplastara el autobús, ¡cosas de chiquillos!

También hemos visto en España como se escapaba el etarra Trointiño, no sabemos si de Semana Santa, de puente o de qué, pero se ha pirado. Lo último en el panorama nacional es la actual visita a España del Emir de Catar y su bella esposa, vamos una de ellas, creemos que la tercera de sus favoritas del montón que tiene, vamos tonto no es. Estos han sido recibidos por los Reyes de España con los brazos abiertos , pero que no se fíen y se agarren bien la cartera porque en cuanto se descuiden entre Zapatero y sus Majestades se la van a dejar más seca de billetes que el ojo de un tuerto, y es que en España  todo el que viene con dinero es "nuestro amigo" y en el caso de Catar mas, pues encima este es uno de nuestros mayores suministradores de gas. Por contra si vienes a España con problemas, sin dinero o sin trabajo, te consideran o un Dictador o simplemente alguien que viene a causar problemas. En fin, dame pan, digo gas y llámame tonto.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!