Publicidad
Sábado, 04 Octubre 2014 03:26

'Filantropía S.L.' y 'Los evasores': 'La noche temática' analiza este sábado las 'Tácticas empresariales'

Escrito por  Publicado en Documentos recomendados , Hoy en TV
English: Español:

English: Español: (Photo credit: Wikipedia)

'La noche temática' bucea en el mundo empresarial con el estreno de los documentales 'Filantropía S.L.' y 'Los evasores'. Bajo el título 'Tácticas empresariales', cuestiona si la filantropía empresarial debe ser vista como un verdadero acto de caridad o como un negocio para ganar la confianza del consumidor, y cómo conocidas empresas multinacionales han sido duramente criticadas por dominar el arte de la evasión de impuestos.

'Filantropía S.L'

'La noche temática' abre con este documental canadiense que muestra cómo la filantropía puede resultar un negocio muy rentable. Perspicaces directores ejecutivos se están dando cuenta de que, ayudando a los sin techo, a la conservación del medio ambiente o a la investigación de un remedio contra el cáncer, también se puede mejorar la imagen y, por tanto, beneficiar al negocio. Los magnates empresariales lo llaman “filantropía estratégica”: ganar dinero resolviendo problemas sociales. Quienes comulgan con este nuevo orden mundial lo ven como un gran avance. Los escépticos consideran que es hipocresía.

'Los evasores'

Este documental francés aborda la evasión fiscal de las grandes empresas. Cada año sólo en Francia, entre sesenta y ochenta mil millones de euros escapan al fisco a través del fraude y la evasión fiscal. Grandes empresas que tratan de ganar el máximo dinero posible, declarar lo mínimo y pagar menos impuestos. Compañías que desarrollan su actividad económica en Europa, pero tienen su domicilio fiscal en los paraísos fiscales. ¿Qué hacen algunas de estas empresas cuando el fisco las investiga y hay en juego millones de euros?


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!