Publicidad
Lunes, 01 Octubre 2012 15:33

Cómo montar un nuevo estado de Europa según las mafiosas políticas europeas y españolas

Escrito por  Publicado en Economía
Independencia

Independencia (Photo: supernova.gdl.mx)

Tras la petición formal de independencia de mi "ciudad", Madrid, y a tal efecto, declarar república independiente a mi casa no me ha resultado nada difícil, puesto que somos sólo cuatro vecinos en el inmueble, y dado que entre mi suegra, que es la presidenta de la comunidad, y yo, tenemos entre ambos mayoría por coeficiente, tan sólo he necesitado invitarla a comer un buen chuletón en un restaurante y prometerle el cargo de Presidenta de nuestra nueva república independiente, un cargo mucho más relevante que el  humilde y simple cargo de presidenta de comunidad que antes ostentaba, un cargo este, que gustosamente ha aceptado  sin rechistar al segundo bocado del filete...

Seguidamente he continuado con los nombramientos, y dado que estábamos ella y yo solos, me he auto-proclamado vice-presidente de esta nueva república, pues un cargo de tanta responsabilidad, sólo puede recaer en una persona de gran inteligencia y sumamente preparada, como yo. A los postres, con todo el bacalao ya vendido, ha aparecido por el restaurante el vecino del tercero que estaba tomando unos chiquitos en un rincón del restaurante, conociendo yo su condición de persona ahorradora, le he invitado a sentarse a la mesa y le he ofrecido el cargo de tesorero y ministro de economía, un cargo este que, como yo imaginaba, no iba a despreciar, dada su condición de miserable y pesetero, como así ha ocurrido.

Resuelto el tema del nombramiento de los altos funcionarios que ostentarán la difícil y ardua tarea de gestionar la enorme burocracia de nuestro nuevo estado de Europa, hemos caído en la cuenta de que alguien tendrá que currar en este nuevo estado y, acordándonos del vecino del piso bajo, el más trabajador y mejor persona de la casa, hemos decidido, por mayoría absoluta, que sea éste el que ostente el mayor y más digno de todos los privilegios, el de picar a pico y pala las trincheras y muros que nos aislen del resto de la ciudad.

Conformado ya el gabinete de Estado, antes que nada, hemos empezado a realizar secretamente un borrador con la nueva reforma laboral que afectará a los trabajadores, mejor dicho ''al unico trabajador'', pues aunque este es una excelente persona, nos tememos que como todos los currantes se pervierta y nos la líe, y a la primera de cambio empiece a pedir derechos laborales, días libres, festivos, subidas de sueldos y demás abusos, y para que esto no ocurra y se nos vaya de las manos mediante peligrosas manifestaciones, hemos contratado varias patrullas de anti-disturbios, aunque esto nos salga caro, pero es mejor prevenir que curar.

Seguidamente, en el mismo restaurante y en el momento de las copas, hemos tratado temas de suma importancia, como son la distribución de los servicios esenciales a nuestra nueva república, como es el agua, la electricidad, el gas o el alcantarillado y dado que somos un estado nuevo con miras a la modernidad y la sostenibilidad, hemos pensado en soluciones baratas e igualmente sostenibles, para el tema del suministro del agua hemos decidido comprar unos barreños grandes de plástico y colocarlos en el tejado para que se llenen con la lluvia y así distribuirla sobre el suministro de energía eléctrica.

Asimismo, hemos decidido colocar en el tejado enormes paneles solares que nos subministren la energía eléctrica que necesitamos y, si no hay sol, de manera manual y mediante un enorme rodete mecánico que moverá desde una bicicleta el vecino del piso bajo, sobre el tema del alcantarillado, de momento ''a cagar a la puta calle, eso sí, cuando no nos vea nadie..

Nos surgiran más y más problemas que tendremos que ir puliendo poco a poco, pero ilusión y ganas no nos faltan...

Comentarios (2)
  • rené
    Efectivamente en Madrid no llueve un carajo , con lo que sería un problema llenar los barreños si efectivamente esperaramos llenar estos con el agua de lluvia ,pero amigo ,ya contabamos con eso, por lo que para llenar estos , tan solo necesitaremos cavar un poco en el patio hasta encontrar agua ,sabemos que estas tierras donde nos encontramos son surcadas por grandes manantiales subterraneos, es mas si uno pone el oído en el suelo del patio se oye el fluir de las aguas , por causa de que el patio es pequeño hemos puesto los enormes barreños en la azotea , y ¡ no te lo vas a creer, el vecino del bajo se ha prestado voluntario para acarrear a cubos esta por la escalera hasta la azotea.. ! Tu oferta de consul nos parece interesante ,necesitamos crear vinculos afectivos y comerciales con otras ''futuras'' replublicas.. tu pon el precio y todo se andará. ,¡AH sí ! los faxes te llegaran en el nuevo idioma oficial de nuestro nuevo Estado , que obviamente será el antiguo madrileño cheli y macarril de los años 70 ,un dialecto este tristemente a punto de desaparecer y que nosotros vamos a instaurar como unica lengua oficial ..Por supuesto que el himno oficial será '' No es extraño que tu estes loca por mí ''de BURNIG, por supuesto en la fiesta nacional de inauguracion contamos con tu presencia
    Un abrazo .
  • Suao  - Viva la República Independiente de tu Casa!!!
    Admirado René,
    Me encanta cómo estás organizando tu propia república independiente. Admiro tu determinación y la de tus compañeros de autogobierno y os felicito por ello.
    Sólo hay una duda que me asalta. ¿Cómo váis a llenar los barreños que habéis colocado en la azotea del edificio con agua, si tú mismo remarcaste en el primer punto de tus motivos para independizarte, que en la ciudad de Madrid ya nunca (o casi) llueve? Tenéis un problema ahí, compañero. En cuanto a lo de cagar en la calle, me parece perfecto. No hay nada como cagar y que te sean otros quienes te lo recojan, te lo aseguro. Tengo recuerdos tan dulces de cuando era apenas un crío e iba en pañales...
    Mucha suerte con los trámites y, si necesitáis un cónsul en el extranjero, me ofrezco voluntario (aunque no soy de Madrid ni de tu escalera, pero bueno).
    Un abrazo.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!