Imprimir esta página
Viernes, 28 Octubre 2011 05:43

"La UE exige más recortes a España"

Escrito por  Publicado en Economía
recortes a la española

Image by Erprofe via Flickr

Noticia a traducir: Los lideres de la UE, en su última reunión en Bruselas, han exigido a España más ajustes, exactamente en tres aspectos.

Primero: que España realice más reformas en el mercado Laboral.

Segundo: que realicen también más reformas en los servicios.

Tercero: que la Banca Española, de aquí al verano, llegue a un 9 % de solvencia, lo que supone estar obligados a conseguir la friolera de 26.000 millones de euros, como sea y donde sea



Aquí no engañamos a nadie, las noticias que demos, son crudas y auténticas realidades. El tiempo se encarga de corroborarlas.

Primera consecuencia: trabajo aún más precario cercano ya a la esclavitud, con salarios más bajos y desequilibrados, con contratos de usar y tirar, que permitirá la creación de una nueva clase media trabajadora de pobres esclavizados. Si no en este trimestre, en el primero del 2012.

Segunda: que los Bancos Españoles, para tener ese enorme capital que les exigen, van a tener que pagar unos enormes intereses por la volatilidad de los mercados, que supondrá que estos asfixien, mucho más si hace falta (y la hará), el crédito privado a las familias y a las empresas, lo que significará un estancamiento total de la creaccion de empleo y de la economía en general.


Recorte

Image by Daquella manera via Flickr

Tercera: la reforma en los servicios... Esta medida exige la desvinculación de servicios y prestaciones públicas con carga estatal, y se traduce en privatización de todos los posibles, moderación en pensiones, sanidad, paro y demás servicios.

Todas estas medidas, la Unión Europea, mejor dicho Alemania y Francia según nuestro traductor de noticias, nos las exigen como medidas para que los Estados no tengan forma de producir déficit, aunque esto suponga  en la práctica un sistema surrealista  de absoluta injusticia y precariedad social .para el ciudadano de a pie.....

Diagnóstico final de nuestro traductor, que se ha puesto ROJO del enfado...: ¡¡ Váyanse a la mieeeerda, sooooo mugroooosos, como saque la vara sus reviento la cabeza a palos, méteos la Unión Europea y su economía en la punta del cigueñal...!!

¿¿¿ DEBERIA SER EL TIO DE LA VARA NUESTRO REPRESENTANTE EN LA UNION EUROPEA ???

Enhanced by Zemanta