Publicidad

Lunes, 23 Mayo 2011 01:56

La jodienda no tiene enmienda

Escrito por  Publicado en El mundo de René
MF MD Dominique Strauss-Kahn

Image by International Monetary Fund via Flickr

La jodienda no tiene enmienda, y es que cuando la ''escopeta'' está bien cargada, no hay quien pare eso. Si por ejemplo, teniéndola ''bien cargada'' y estando concertado el momento o la oportunidad para ''descargarla'' bien, bien sea mediante el típico ''sábado sabadete, camisa nueva y polvete'' o el doméstico "cuando venga de la compra, ponemos la ''zanahoria'' a remojo" y, si estando en mente este próximo acontecimiento de origen biológico - sexual, cualquier acontecimiento inoportuno pudiera dar al traste con el mismo, aunque fuera de la más suma gravedad, como la muerte de tu tía o de tu amigo más cercano, será mal recibido por esta biología del macho, mediante un pensamiento y reflexión, algo así como: ''coño, ya te podías esperar un poco para morirte, que ahora me viene fatal...''

Y es que, nos guste o no, para la biología, es más importante contribuir a la consecución y mantenimiento de la especie, que ir de entierros y desgracias; por suerte, como somos medianamente racionales, lo pensamos un poco mejor y nos vamos con la biología a donde debemos: a otra parte.

Fue este el caso, como él mismo contó, del mismísimo Mahatma Gandhi, que casado con su joven y bella esposa Kasturbai y viviendo juntos en la casa paterna, estando su querido padre en el lecho muy enfermo, por lo que Gandhi, esperando el fatal desenlace, no se separaba apenas de este. Cuando una noche, mientras cuidaba de él, no pudo reprimir más su biología, y abandonó un momento a su moribundo padre para ir a darle a la biológica-jodienda con su bella y joven esposa. No sabemos exactamente cuánto tiempo estuvo entregado a los placeres y deberes de su biología, entre las piernas de su bella esposa, pero sí fue lo suficiente para que cuando recobrara la cabeza y volviera a la habitación, su moribundo padre hubiera ya fallecido sin haber estado él presente en tan fatal acontecimiento.

Mahatma Gandhi

Image by dbking via Flickr

Fue este hecho y alguna cosa más, lo que le hizo crear consciencia de esta tiránica biología, a la que le tira más pelo de coño que maroma de barco, y dado que su voluntad estaba ya decidida por hacer grandes cosas por su pueblo y por la humanidad, y visto la que podía liar si se le volvía a ir la cabeza detrás de este primario y biológico instinto, por lo que Gandhi resolvió cortar de raíz, y para no tener más problemas ni distracciones hizo voto de Brahmacharya -o sea de castidad-.

Y es que las leyes deberían de reconocer, de alguna manera, esta incómoda biología del género masculino que, cuando éste se pone burro y necesita descargar, no hará otra cosa ni tendrá otra cosa en mente, hasta satisfacer esta imperante necesidad biológica, caiga quien caiga, te vea quien te vea y te ocurra lo que te ocurra.

Este coñazo de biología masculina que hace que uno no piense más que en una cosa, además de darle obvias satisfacciones, fundamentalmente lo que le ha procurado son problemas, pues para cumplir con esta obsesiva biología ha cometido y comete las mayores tropelías y barbaries, que van desde las más aberrantes violaciones, a todo tipo de problemas como infidelidades y actos que le han arruinado muchas veces su vida y su carrera.

El último y más reciente caso que hemos visto ha sido el de Dominique Strauss-Kan, Presidente del Fondo Monetario Internacional, que ha sido denunciado por intento de violación y abuso sexual por una camarera de un hotel que le ha acusado de perseguirla por la habitación en bolas, lanza en ristre, con la intención de dar cuenta a su nefasta biología de la manera más salvaje, primitiva y violenta, cosa que le va a costar además del fin de su prometedora carrera, también probablemente un tiempecito en la cárcel. Y es que, la biología del macho es una pesada carga y un coñazo que por lo general le causa a éste muchos más problemas, que pobres satisfacciones....


Comentarios (0)

Escribir comentario

  • Dominique Strauss-Kan
  • Presidente del Fondo Monetario Internacional
  • Dominique Strauss-Kan
  • Presidente del FMI
  • Dominique Strauss-Kan violación
  • biologia masculina
  • gandhi
  • mujer de gandhi
  • gandhi voto de castidad
Publicidad
Publicidad

¡¡¡Culturaencadena arrasa en España, Latinoamérica y Reino Unido!!!

- CEC entra en la posición 69000 mundial, 2500 en España y ya está entre los 50 portales más importantes de cultura del país

- Y además, arrasa en diversos países de Latinoamérica (Argentina, México, Perú)... ¡y también en Reino Unido!

(Fuente: Medidor de audiencias en internet, Alexa. Clicka AQUI)

¡Gracias a todos y bienvenidos siempre a CEC!

MURFILA PRESENTA EN CONCIERTO SU NUEVO DISCO EN MADRID Y BARCELONA

¡Estamos de enhorabuena!

Mürfila no solo publica su excelente nuevo disco, "Terrifica", sino que además estará presentándolo en Barcelona y Madrid el próximo mes de noviembre.

Consulta toda la información y donde comprar las entradas con adelanto en este enlace de CEC Música.

¡RECOMENDADO!

Encuentra aquí el artículo que estás buscando

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Unete!

Series recomendadas según tus gustos: servicio personalizado único en internet

¿Quieres descubrir más series afines a tus gustos?

Descubre nuestro servicio exclusivo de recomendaciones de series personalizadas según tus gustos, líder en internet.

Un trabajo único en la red donde podrás descubrir más y más series buenas para ver, incluso aquellas de las que nadie habla.

Sólo en www.culturaencadena.com

CLICKA AQUI, ACCEDE Y DESCUBRE NUESTRAS RECOMENDACIONES DE SERIES.

 

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

 

Series renovadas y canceladas para la próxima temporada 2014-2015. Listado exclusivo de CEC

SERIES CANCELADAS: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.

¿Quieres saber qué series volverán y cuales no durante el próximo curso en USA, UK, España y resto de países?

SERIES RENOVADAS 2014-2015: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.

HAZ TUS PREGUNTAS EN PREGUNTADICTOS, LA PAGINA DE LOS LECTORES EN CEC

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus lectores una macro-zona construída a partir de las inquietudes de sus lectores, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

Preguntas sobre cine, series, tv, música, libros, informática, ciencia, internet...

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando!

SERVICIO UNICO Y LIDER EN ESPAÑA

preguntadictos