Publicidad
Martes, 13 Septiembre 2011 09:10

No existe el término medio, sino el término medio de cada uno

Escrito por  Publicado en Filosofía(s)
NewYork Strip Termino Medio

Image by NecatPace.ORG via Flickr

Nos dicen que hay que tener un término medio en las cosas pero... ¿término medio de qué o cuanto?, Esa es la cuestión...

No existe el término medio, lo que para unos es mucho, para otros es casi nada, como por ejemplo con la comida: hay personas que con una sopa y una mandarina  se sienten llenos y pesados y otros  se comen media fuente de fabes, 1 kilo de filetes al cabrales y medio kilo de arroz con leche de postre y no tienen el menor signo de pesadez o molestia estomacal.

Igualmente, haciendo ejercicio o deporte no hay término medio, y algunos a los 15 minutos de entrenamiento se sienten ya extasiados, muertos y agotados, y otros por contra, después de  ir  todos los días al gimnasio y machacarse 3 o 4 horas a tope  se  sienten más frescos que una lechuga.

Tampoco hay término medio durmiendo, y algunos duermen cuatro o cinco horas por la noche y 5 minutos de siesta, y  les parece ya excesivo , y para otros una siesta es mínimo de 3 o 4 horas, y por la noche pueden dormir 8 o 10 horas o las que le echen.

De la misma manera, tampoco hay término medio en  otras cosas más personales, como por ejemplo pueda ser una infidelidad, y  una persona puede  sentir que traiciona a su pareja, incluso por el simple hecho de haber  soñando  con otra y en otros, por contra , como el caso de  un amigo mío , que tuvo una amante durante 11 años sin que le causara el menor sentimiento de culpa o contrariedad.

Tampoco en cuestiones de sexo hay término medio alguno y, por ejemplo, este amigo mío  acudía practicamente a diario al hogar de su amante, vecina de su misma calle, incluso a veces iba mañana y tarde a darle a la jodienda,   cumpliendo también  luego  en casa con su mujer como un campeón (como dirían en esta sociedad que te valora según lo mucho que la metes),  y por contra otros con un polvete  a la semana o de año en año  tienen más que suficiente.

Tampoco hay término medio en la práctica del mismo sexo del que hablábamos, y para unos un polvo rápido como los conejos es más que suficiente y otros le dedican horas y horas, y de la misma manera no existe el término medio con la bebida, y algunos con dos cañas están casi borrachos y otros se beben hasta el agua de los floreros  y mantienen el tipo perfectamente.

Tampoco conduciendo hay término medio , y hay personas que yendo a ochenta por la carretera sienten que van la hostia de veloces, y otros yendo a 160 sienten que no avanzan y van parados.

Otro ejemplo lo tendríamos con la limpieza, donde tampoco hay un término medio, y hay quienes  se duchan una vez a la semana y se sienten limpios y aseados, y otros por contra se tienen que  duchar y cambiar de ropa cada 15  minutos.

Igualmente tampoco en los sueldos de las personas hay  término medio,  y unos ganan millones de euros y otros  cuatro eurillos de mierda , otros tienen mansiones de miles de metros cuadrados y otros chozas  de a penas un par de ellos, y podríamos seguir así infinitamente ,en fin.. , ¡ no existe el término medio, sino el  término medio de cada uno !

Ya lo decía  el Quijote .:``  Amigo Sancho , no hay hombres mejores que otros , sino hombres que hacen más que otros....´´, a lo que podriamos añadir, en esta sociedad el capitalismo y materialismo que también hay : ``hombres que tienen más que otros..."

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.