Imprimir esta página
Lunes, 03 Septiembre 2012 15:59

Culturaencadena.com es OPINION en la nueva temporada 2012 2013

Escrito por  Publicado en La columna de Trajano

cec

Culturaencadena.com/opinión es un árbol con un sinfín de ramas que se erige sobre un tronco sólido, fundamentado en razones, reflexiones y argumentos. Tratamos de mostrar que no sólo existe la realidad que nos viene dada por sistema y en base a la cual se supone que tenemos que conformar la nuestra, sino que las propias vivencias y la manera de ser de cada uno es lo que en realidad constituyen la verdad individual de las personas. Que no existe una sola forma de pasar el tiempo libre, sino una distinta para cada una de las personas. Que no existe un pensamiento único, pero tampoco un ocio único.

Cada sujeto es un mundo que no puede ser asimilado al resto, y desde aquí pretendemos dar rienda suelta a la imaginación y a las opciones para que cada uno conforme su propia realidad sin miedo a ser juzgado, criticado ni rechazado.

Culturaencadena.com es pensamientos y gustos compartidos

Presentamos diferentes visiones de temas diversos, sin límites ni barreras. Todo ello a través de contenidos culturales y educativos, que no tienen que ser los que nos venden, ni los que más conocen la mayoría. Para que aprendamos a pensar, sentir y decidir por nosotros mismos, pues nunca educaron nuestras emociones. La sociedad y la propia educación recibida tanto en casa como en cualquier otro ámbito siempre nos ha premiado por tener un buen trabajo y por ser como se supone que tenemos que ser, pero nunca por superar un miedo, tener una actitud crítica, opiniones propias, o por tener un buen sentimiento, o por tener unos gustos muy personales, propios y marcados, por poner unos ejemplos claros.

Aquí se discutirá y compartirá siempre desde el sentimiento y el razonamiento, nunca bajo el enfrentamiento, por más que cada uno defienda su idea y sus gustos intensamente. Se aceptan todas las opiniones vertidas, todas las recomendaciones culturales propuestas, se atiende a todas las peticiones, se responde a todos vuestras dudas, y se intenta aprender de todo y de todos, sin marginar a nadie ni a ningún tema, salvo aquellos temas que no deberían ser tocados por ningún medio de difusión pública, tales como la vida privada de otras personas, sean éstas públicas o no, o todo aquello que no aportada nada más que más incultura a nuestra ya empobrecida sociedad.

Todo ello bajo el marco de la legalidad, la constancia, el esfuerzo, la ilusión y la lealtad, valores en desuso en nuestra realidad diaria.

Bienvenidos todos a culturaencadena.com.