Publicidad
Viernes, 01 Febrero 2013 16:09

PP Dimisión: Sí, debemos exigirla, pero por no aplicar su programa electoral. Una estafa democrática en toda regla

Escrito por  Publicado en La columna de Trajano
Ave PP

Ave PP (Photo credit: Mónica Centelles)

¿Dimisión del PP? Sí, por supuestísimo.

¿Por la corrupción? También, si consigue demostrar y no encuentran la manera de escurrir el bulto y beneficiarse del propio sistema.

Pero, sobre todo por haber mentido, engañado y estafado al ciudadano, una y otra vez, ya desde la oposición... De eso tenemos pruebas, y es totalmente intolerable, como hemos argumentado en multitud de ocasiones.

 


Anda la sociedad española revolucionada y reactivada por el tema de los papeles de Bárcenas. El ciudadano muestra su indignación, una vez más, y en este caso, de alguna manera, tiene la oportunidad perfecta para pedir que la cúpula del PP dimita: por la corrupción.

Pero no nos equivoquemos. Debemos EXIGIR que la cúpula del PP dimita en pleno por haber mentido desde que hacía oposición. En ese momento, se llenaban la boca de las medidas que ellos tomarían si gobernaran, y una vez en el poder, han hecho todo lo contrario, como se puede comprobar en un lugar de acceso tan público como el simple YOUTUBE. De esto tenemos pruebas incontestables... y no desaparecerán ni llegarán a pactos de sistema.

El PP mintió también en la campaña electoral, y es sobre todo por esto que debemos EXIGIR y SEGUIR EXIGIENDO (y tendríamos que haberlo hecho mucho antes) la dimisión del PP al frente del Gobierno. Si realmente fueran honestos, algo que intentan (de)mostrar cada día en sus esperpénticas apariciones públicas, SE IRIAN.

¿Como le llamamos a no cumplir ninguna de las promesas electorales? ¿Corrupción? No, parece que este es un término reservado a meter mano a la caja.

¿Estafa democrática, quizás?

¿Es que no hay ninguna ley, constitución o demás inventos humanos que castigue el hecho de no sólo no cumplir las promesas electorales, sino hacer todo lo contrario a lo que se pregonaba y a lo que incluía el supuesto programa del partido?

¿No se supone que los ciudadanos votaron ese programa?

Pues de esto también tenemos pruebas.


Ahora mismo el PP escarba en las entrañas del sistema para salirse de esta. Y posiblemente se salga con la suya. Puede incluso que jamás pueda demostrarse nada, y que las pruebas no sean suficientes.

No sabemos lo que pasará. No olvidemos que el mismo sistema tiene herramientas de sobras para proteger y cubrir a los que mandan. Y no caigamos en el error de hacer juicios paralelos sin saber de la misa la mitad, como hacen en algunos programas de nuestra 'televisión informativa'.

Si al final, consiguen escurrir el bulto de la corrupción, o no se puede demostrar, debemos seguir EXIGIENDO la dimisión del "partido" que nos gobierna por mentir hoy sí, y mañana también, y por no aplicar su programa electoral. Porque insisto, de eso sí tenemos pruebas. Y porque en realidad, es aún más grave hacer una estafa democrática a todo un país, por más que a nivel social esté más castigada la corrupción.

Si no encuentran solución a la crisis, que convoquen elecciones con un nuevo programa que diga "haremos lo que podamos, porque otra cosa no se puede". Valga esto también para la actual oposición, si es que existe.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!