Publicidad
Martes, 29 Mayo 2012 18:37

GENIAL VIDEO del Eurodiputado que estalló y contó toda la verdad en el Euro-Parlamento...denunciando todas las mentiras.

Escrito por  Publicado en Los extraordinarios
English: Nigel Farage.

English: Nigel Farage. (Photo credit: Wikipedia)

El co-presidente de la EFD, Nigel Farage, denunció la inoperancia de algunas de las reuniones como esta que estaba manteniendo en el momento de su estallido, donde van pasando el rato algunos de los que son los responsables de solucionar lo que está ocurriendo en este desastroso momento económico (fijaros bien en las caras de pasotismo de algunos de ellos, a los que sólo les importa seguir calentando la silla y llenar sus bolsillos).


El euro-diputado dió voz a muchas de las cosas que cualquier ciudadano con un poco de sentido común sabe: el EURO es un fracaso, la supuesta gran Europa está bajo el dominio de Alemania y de Angela Merkel, y lo mejor de todo, alguien declara, por fin, que somos muchos que no queremos vivir en una Europa bajo el dominio de Alemania.


No os decimos más. Disfrutad de un video imprescindible de un euro-diputado que nos representa a muchos que estamos hartos de este espectáculo REPUGNANTE. Lejos de las ideologías del susodicho, valoramos su verdad.

Comentarios (4)
  • Su de Lomas, Argentina  - ¡Impresionante!
    Ya estoy enviando el enlace a varios conocidos de Argentina, para ver si encontramos alguien así por estas tierras
  • Trajano
    Gracias, Su, por tu apoyo incondicional a nuestra web, y repártelo al máximo, sí!!!
  • CEC
    En CEC no entramos en ideologías, no estamos entrando en ese tipo de consideraciones. Sólo destacamos aquellos que aportan verdad y dicen lo que hay que decir en momentos como este. De todas maneras, entenemos tu comentario, esperamos entiendas tú nuestras intenciones.
  • pablo  - nigel farage
    Tiene razon en parte de su articulo, pero Farage representa a la derecha antieuropea xenofoga y thacherista inglesa, que no pondria de ejemplo de nada. Gracias

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!