Publicidad
Jueves, 03 Noviembre 2011 19:24

El ser humano apesta: nuevo teatro de la crueldad

Escrito por  Publicado en Mini-Artículos
L.A. Park, luchador profesional mexicano que h...

L.A. Park, luchador profesional mexicano que ha trabajado en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y en Asistencia Asesoría y Administración (AAA). (Photo credit: Wikipedia)

El ser humano apesta y desprende el mayor y más insoportable de los hedores, sólo lavándose cada cinco minutos y restregando bien sus partes más apestosas consigue engañar a la débil pituitaria humana, es imposible y poco aconsejable meter en ningún sitio cerrado y poco ventilado a un grupo de personas, pero la sociedad se ha empeñado y ha creado el caos con esto, construyendo aulas de estudio donde encerrar a los niños, obligándolos a aguantar sus insoportables hedores y demás efluvios vaporosos, siendo esto la verdadera causa del fracaso escolar, igualmente ocurre en las aulas universitarias, convenciones empresariales y cursillos de reciclaje, donde el hedor del sudor  y los gases de metano provocan la violencia y el desprecio más atroz entre los concurrentes, sólo aliviados por la salida precipitada de estos en los descansos, para una evacuación de sus fluidos más amplia y rigurosa.

Igualmente se ha empeñado en construir Hemiclicos  políticos, gimnasios, oficinas, cines y salas de convenciones, de reuniones, de TV, de banquetes, lugares todos estos insalubres, donde todo esto es acrecentado por el insoportable olor de los pies, del aliento humano, y del sudor impregnado de sus ropas.

No, el ser humano no está hecho para vivir encerrado, y de así hacerlo debe aceptar su condición animal, y no criticar jamás a otros animales que viven en condiciones semejantes, como son el cerdo, la vaca, las gallinas o las cabras .

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!